Cómo evitar contagios a través de la tecnología #Tecnología

239 0

Ex empleado de Uber desarrolla Aplicación para que Doctores puedan atender a sus Pacientes de forma remota.
La Aplicación otorga un mayor orden y control que otros sistemas de comunicación para los Doctores y una mejor experiencia en sus consultas médicas para los Pacientes.

En el contexto del coronavirus, nuevas tecnologías como Curatech pueden ayudar a incrementar el acceso a atención médica y al mismo tiempo reducir contagios.

Ciudad de México, Marzo 17, 2020- Una vez más, la tecnología nos ofrece soluciones al alcance de todos, ahora en materia de Salud. Fundada por un ex empleado de Uber en 2019 comprometido con mejorar el Sector Salud en Latinoamérica, Curatech lanza una Plataforma de Chat específica para Doctores y Pacientes. La aplicación otorga un mayor orden y control que WhatsApp a los Médicos y mejora la experiencia de consulta remota para los Pacientes.

En tan solo 4 meses, la aplicación ya cuenta con más de 100 Doctores registrados en todo el país. Al igual que otros emprendimientos de la era digital, el modelo se basa en un ecosistema de mercado que conecta 3 partes: Doctores, Pacientes y Farmacias para facilitar una experiencia totalmente remota.

“Es importante poder incorporar la tecnología en todos los aspectos de nuestra vida, con todas las ventajas y eficiencias que ésta nos puede brindar. Curatech viene a ofrecer un canal de comunicación entre doctores, pacientes y farmacias que ayudará a agilizar diagnósticos, tratamientos y recetas.”comentó Ricardo Carvallo, fundador de Curatech.
Curatech está pensada en el Doctor y para facilitarle sus consultas remotas. No es un modelo tradicional de telemedicina ya que además de facilitar las conversaciones de Doctores y Pacientes con relación existente, la aplicación es totalmente gratis para los Doctores.

En el contexto del coronavirus, es importante promover sistemas de consulta remota, ya que pueden ayudar a incrementar el acceso a atención médica, reducir contagios y evitar que los sistemas de Salud colapsen. Curatech estará ofreciendo sus servicios de manera gratuita también a Pacientes, no aplicando su “Cuota de Plataforma”, hasta el 1 de Junio 2020.

“Debemos incorporar los aprendizajes que han tenido otros países del mundo al respecto del Covid-19. Italia o España están sufriendo cierto grado de saturación en sus sistemas de salud, que podría ser disminuida con consultas remotas en algunos casos”, concluyó Carvallo.

Consulta de manera Oficial, Privada y Segura, y Obtiene Recetas y Medicamentos a Domicilio.El Paciente-
Decide si quiere Cobrar por la Atención Remota (sin pagar comisiones), Señala sus Horarios de Atención Remota, Agrega y Organiza a sus Pacientes fácilmente, Exporta sus Consultas a su Expediente Clínico y Protege su Práctica con Términos y Condiciones claros.El Doctor-

La aplicación móvil está específicamente diseñada para la interacción Doctor – Paciente. Otorga un mayor orden y control que WhatsApp para los Doctores y una mejor experiencia en sus consultas médicas para los Pacientes.
– Curatech, S.A.P.I. de C.V. es una sociedad debidamente constituida de conformidad con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Curatech proporciona el sitio web: www.curatech.mx <http://www.curatech.mx/> y una aplicación móvil.Sobre Curatech

Curatech fue fundado en el 2019 por un ex empleado  de Uber, impresionado por la dedicación de los Doctores hacia sus Pacientes y comprometido en mejorar la Salud en Latinoamérica. La compañía ha levantado rondas de Capital Privado y está debidamente fondeada para servir a Doctores y Pacientes.

Related Post