Cómo ganar dinero con la reactivación del #sectorturístico: Monific

114 0

Monific, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, da a conocer algunas recomendaciones de cómo ganar dinero con la reactivación del sector turístico.

De acuerdo con cálculos preliminares, el primer Tianguis Turístico Digital de la historia en México –que se realizó el 23 y 24 de septiembre pasado– terminó exitosamente con ventas de $100 millones de dólares, informó el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués. “Las plataformas digitales se están consolidando como una poderosa herramienta que da a la cadena de valor turística un alcance y visibilidad inmejorables para la comercialización de productos y servicios.”

Alejandro Kleinberg, Director de Operaciones de Monific, comenta: La importancia del turismo recae en el gran peso que forma esta industria dentro del flujo económico del país, y si bien es cierto que la pandemia por Covid-19 detuvo el mercado, también vemos una recuperación gradual en las zonas donde los viajeros gustan descansar en México.

¿Cómo ganar dinero con la reactivación del sector turístico? Kleinberg explica:

Administrador de propiedades. Mucha gente tiene varias propiedades, y como el turismo se está reactivando, quiere lugares sin tener contacto con los viajeros como medida de prevención por el Coronavirus, por lo que administrar departamentos en línea tipo por Airbnb, puede ser una opción.
Agencia de viajes. Al hacer alianzas con hoteles para formar buenos paquetes de viajes para promover zonas turísticas, hoteles, restaurantes y diversos servicios, se logran grandes beneficios.
Invertir como dueño de un hotel. Al invertir en inmuebles en las zonas turísticas, el inversionista no sólo es propietario de hotel, sino que también capta más ganancias al rentarlo, como el modelo de Monific. la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, que en promedio hace ganar desde 14% de lo invertido al año. De esta forma la gente utiliza la tecnología en su beneficio al referenciar su propiedad gana comisión, haciendo que la economía sea más equitativa y haciendo un círculo virtuoso.
Referenciar amigos para su hospedaje. Otra forma de ganar dinero es que cuando recomiendas amigos para que se hospedan en tu hotel, ganas dinero. En la página de Monific hay un código personal de referidos que se lo puedes mandar a tus amigos, quienes al registrase dan este código y te genera una comisión de 6% de todo lo que consuman durante toda su estancia en el hotel.
Referenciar amigos para invertir en el sector. Al referir amigos que inviertan en el sector turístico, te puedes ganar hasta 10% de la primera inversión que hagan, también con un código de referidos.

Cabe mencionar que, por ejemplo, en Tulum ya está regresando 60% de ocupación, así como alrededor de la zona, la gente ya está decidiendo viajar para relajarse, para sacar su estrés, para reconectarse, por lo que invertir en el sector turístico es buena opción para obtener altos rendimientos, concluyó el directivo.

Monific es una de las 25 plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras.

Related Post