¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de #smartphone?

149 0
Tu smartphone es un elemento necesario  para nuestra vida cotidiana. Desde poder estar al tanto de los acontecimientos que son tendencia, trabajar a distancia, distraernos con nuestra serie favorita o solamente estar conectado con nuestros seres queridos pueden ser algunas de sus funciones.
El mundo de los smartphones nos ha dado un sinfín de posibilidades y de funciones que quizás nunca habíamos imaginado, pero llega ese momento en que debemos de cambiarlo y sabemos que decir adiós puede ser delicado, pero es necesario encontrar un sustituto que por un precio adecuado nos brinde atribuciones técnicas personalizadas y podamos sacarle provecho.
Por medio de algunas señales, te das cuenta cuenta que es momento cambiar tu dispositivo,  por ejemplo por algunos pequeños golpes en la pantalla o en la parte de atrás, resultado de algunas caídas accidentales, o que notas lento el sistema operativo, la batería ya no tiene la misma duración de antes  o sencillamente que la cámara ya no toma las fotos como que gustan.

Ante este panorama, OnePlus a través de su mantra “Nunca te conformes”, nos ofrece diferentes opciones con una diversidad de dispositivos en el mercado mexicano, ya que ha logrado compartir su tecnología con el mundo enfocándose en ofrecer la mejor experiencia para el usuario gracias a:

  1. Brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea. Pero sobre todo lograr cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándose calidad premium y tecnología innovadora.
  2. La marca siempre ha estado muy de cerca con su comunidad, prueba de esto es que a partir de 2017 ha albergado varios foros conocidos como “Open Ears”, tanto en línea como presenciales, en todo el mundo.  Siendo esto una ventana importante para escuchar a los usuarios, mejorar los productos y servicios en consecuencia.
  3. Cuenta con un sistema operativo que corre OxygenOS basado en Android 11,que ha sido elogiada como una de las mejores experiencias de interfaz de usuario ya que ofrece un mejor consumo de energía y un óptimo rendimiento para los diferentes usos en las aplicaciones.
  4. Su rendimiento y almacenamiento puede ser expansible, que ayuda almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon
  5. Cuenta con diferentes modos para una mejor personalización tales como el  “Modo Oculto” donde tendrás un espacio oculto donde podrá guardar sus aplicaciones del banco y/o información personal que no quiera compartir y en donde solo  tendrá acceso mediante su huella digital. Adicional  tienes el “Modo Zen” que es una invitación a desconectarte. Al activarlo no podrá enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes e internet por un tiempo establecido esto para ayudarte a lograr tus metas logrando tus metas de desconexión
  6. Si eres amante de los videojuegos, desde tu dispositivo podrás jugar sin problema y habilitar la función “Modo Fanático” con la que el dispositivo se ajusta y mejora el rendimiento, gráficos, conexión de red y evita interrupciones para que tengas una gran experiencia fluida al jugar.
  7. Los dispositivos OnePlus enamoran por su fluidez y versatilidad, ofreciendo características como batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario.

Estos son algunos aspectos que debes de considerar y que OnePlus te ofrece al momento de cambiar tu dispositivo. De esta manera,  te ayudará a saber qué es lo que realmente necesitas y te ayudará en la búsqueda de un nuevo dispositivo.

Related Post

Impactante #Branding

Posted by - 12 febrero, 2016 0
TANQUE GROUP, agencia de publicidad independiente inicia fuertemente el año, encabezando las estrategias de publicidad de las marcas Afore Banamex, Ediciones…