¿Cómo sorprender a #papá en su día?

158 0

Falta menos para que el Día del Padre llegue y es una gran oportunidad para celebrar en familia y, sobre todo, para sorprender a tu papá y decirle lo especial que es para ti.

La marca Philips Hue, de Signify, se suma a la celebración y te comparte algunas actividades sencillas y divertidas para que disfruten de un día diferente y único, a través de iluminación inteligente para el hogar:

Cocinar y cenar juntos

La comida hecha en casa es la más rica, por eso busquen alguna receta de su platillo favorito y conviertan su comedor o jardín en un restaurante lindo y elegante, con luces de colores o cálido. Además de sorprenderlo, pasarán momentos juntos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Barcelona, cocinar contribuye a mejorar el estrés, la ansiedad y el estado de ánimo.[1]

Jugar videojuegos

Haz que tu papá reviva la época en la que pasaba horas jugando videojuegos, existen muchas opciones, dependerá de sus gustos, para hacerlo entre padre e hijo, te aseguramos que pasarán horas de diversión. ¡Las luces inteligentes de colores maximizarán la experiencia!

Karaoke familiar

¿Sabías que al cantar liberas endorfinas, las cuales producen sensación de bienestar y tranquilidad?

Es momento de afinar la garganta y preparar varias playlists con la música favorita de tu papá para cantar en familia y, ¿por qué no añadir un poco de luz para amenizar el momento? ¡Sin duda un plan original y diferente!

Maratón de películas

Recuerda que es el día especial de papá, él debe elegir su película favorita y tú preparar la botana, también puedes ambientar el momento con luces inteligentes. Un plan tranquilo y relajante, la van a pasar muy bien.

Si a todas estas actividades les quieres dar un giro, hazlo con los focos y las lámparas de Philips Hue, sin duda, son un elemento que cambiará el ambiente de tus espacios en casa. Existen una gran variedad de opciones; con este sistema de iluminación los momentos en familia serán completamente diferentes y la forma de experimentar con la luz nunca será la misma.

[1] https://www.ub.edu/web/portal/es/

Related Post