¿Cómo tomar decisiones de #marketing más inteligentes y de forma más rápida para el crecimiento de las apps móviles?

251 0

El día de hoy, la plataforma de analytics de mobile marketing Adjust presentó Adjust Datascape, una nueva solución de analytics avanzado diseñada para proporcionar KPI esenciales y métricas de rendimiento de una manera más rápida y sencilla. Con los datos unificados y el contexto visual expandido, los mercadólogos de aplicaciones móviles pueden obtener información útil y tomar decisiones de marketing estratégicas más inteligentes en tiempo real.

La agilidad es más importante que nunca, pues los mercadólogos de aplicaciones deben analizar los datos de las campañas provenientes de un número cada vez mayor de fuentes y tomar decisiones de forma inmediata. Datascape ayuda a resolver este desafío al proporcionar a los mercadólogos acceso a todos sus datos provenientes de las API de red, las atribuciones, las instalaciones con autorización de AppTrackingTransparency (ATT) y las campañas de SKAdNetwork en un solo lugar, lo que representa un enfoque único entre los socios de medición móvil.

“En este sector dinámico, el éxito de una aplicación móvil depende de la capacidad para tomar decisiones inteligentes con rapidez”, afirmó Simon “Bobby” Dussart, CEO de Adjust. “Datascape es una solución empresarial que permite a los mercadólogos visualizar y analizar fácilmente lo que funciona y lo que no funciona en varias campañas al mismo tiempo. Al contar con esta visión general del rendimiento de su negocio y este nivel de información en un solo lugar, los mercadólogos pueden optimizar su estrategia y enfocarse en el crecimiento”.

Con Datascape, los mercadólogos pueden personalizar los Dashboards y los informes a fin de visualizar el crecimiento de los usuarios y las cohortes, obtener resúmenes de conjuntos de datos extensos y analizar los datos de SKAN, incluyendo lo siguiente:

  • Un resumen de las métricas de marketing de rendimiento, así como una visión más profunda de los datos más granulares, cuando la necesitan.
  • Comparación y contraste de filtros para visualizar los resultados en todas las aplicaciones, independientemente de si el sistema operativo es iOS o Android.
  • Un Dashboard de SKAdNetwork, en el que pueden averiguar cuáles campañas orientadas a los usuarios adquiridos por medio del entorno de trabajo SKAN de Apple generan el mayor número de instalaciones.
  • Una sola vista con diferentes combinaciones lado a lado de los datos de red, atribución y SKAdNetwork.
  • Un Dashboard de monetización con visibilidad completa de las métricas de ganancias e ingresos a través de numerosas integraciones de socios y fuentes de datos.

Las visualizaciones ampliadas de Datascape han sido probadas en el mercado y muestran resultados prometedores para los clientes de Adjust.

“Datascape ha aumentado drásticamente nuestra capacidad para revisar y optimizar rápidamente nuestras campañas para lograr la máxima eficiencia”, menciona Arthur Jun, Director de Marketing de Rendimiento de Duolingo. “Y a medida que escalamos, nuestro equipo en crecimiento puede guardar visualizaciones personalizadas para mejorar la toma de decisiones en el futuro, brindándonos la agilidad que necesitamos.

“Datascape permite que nuestro equipo tenga una visibilidad completa y centralizada de todas nuestras campañas y aplicaciones para analizar los resultados de marketing”, dijo David Ribeiro, director de crecimiento de Voodoo. “De esta manera, nuestro equipo puede detectar tendencias, así como comparar fácilmente el rendimiento con períodos anteriores y actuar de manera rápida y eficiente para implementar cambios en nuestra estrategia”.

Para obtener más información sobre Datascape, visita el siguiente link: https://www.adjust.com/es/product/datascape.

Related Post