Comparte la magia de la #Navidad a través de Telegram

202 0

¡Cada vez están más cerca las celebraciones navideñas! Ya podemos sentir la vibra de la temporada con los adornos, las cenas, los regalos, el delicioso aroma del ponche y hasta los tradicionales recalentados. Para disfrutar al máximo de estos eventos, es necesario tener en mente todos los detalles con ayuda de la plataforma de mensajería instantánea con la mayor variedad de herramientas interactivas: Telegram.

Con Telegram podrás organizar tus cenas, encontrar las mejores ofertas y recomendaciones para regalos, así como llenar de magia los chats con divertidos stickers de temporada. Se trata de una gran herramienta para organizarte a través de canales y grupos privados, para eventos laborales, cenas con amigos, posadas y la tan esperada cena de Navidad con la familia.

A continuación, te dejamos ideas de cómo puedes aprovechar Telegram en esta temporada de celebraciones que está por comenzar: 

  • Encuentra las mejores recomendaciones en los canales de Telegram

Dentro de la aplicación de Telegram podrás encontrar recomendaciones para recetas de cocina, películas navideñas, manualidades, viajes, regalos e incluso ofertas. La mejor forma de hacerlo es a través de canales especializados en estos temas, puedes localizarlos con palabras clave en el buscador general de la app.

  • Crea un grupo privado y haz una encuesta para elegir fechas y platillos para tus cenas

Como una herramienta interactiva única de Telegram, podrás publicar encuestas entre los miembros del grupo. Estos son un gran recurso para conocer la opinión de tus familiares, compañeros de trabajo o amigos y así poder tomar mejores decisiones en equipo. ¿Es un problema elegir una fecha y el platillo para la cena de fin de año? ¡Soluciónalo con una encuesta!

Para abrir una encuesta sólo debes seleccionar la opción en el menú de contenido interactivo (el que tiene un símbolo de clip). Después te pedirá escribir la pregunta y hasta 9 opciones de respuestas. Entre sus especificaciones, puedes definir que sean respuestas múltiples y votos anónimos.

  • Fija mensajes importantes como un recordatorio

Una vez que tengas definidos los datos más importantes para tu celebración como la fecha, hora y lugar, puedes asegurarte de que ni siquiera los más distraídos pierdan esa información. Dentro de la ventana del chat puedes fijar cualquier mensaje para que sea mostrado siempre hasta arriba. Además podrás estar seguro de que todos recibirán una notificación aunque hayan silenciado los mensajes normales de ese grupo.

  • Dale vida al chat con los mejores emojis, GIFs y stickers navideños

¡En los festejos de fin de año no pueden faltar las luces y adornos coloridos! De la misma manera puedes compartir la magia de la Navidad en tus chats con emojis, GIFs y stickers especiales para la temporada. ¿Santa? ¿Rodolfo? ¿El Grinch? Puedes encontrar los mejores en el buscador con símbolo de lupa dentro del menú de mensaje.

  • ¡No te olvides de compartir las fotos y videos!

Todos nos hemos tomado una selfie con amigos para después decir: “luego me la pasas”. Telegram tiene la solución perfecta. Los grupos privados permiten intercambiar archivos de cualquier tipo con hasta 2 GB de tamaño sin perder calidad. El envío se realiza directamente en el grupo para que todos puedan disfrutarlo instantáneamente desde sus teléfonos.

¡Importante! Cuando una publicación contiene varias imágenes, automáticamente la aplicación crea una visualización similar a un álbum de fotos.

Conoce los pasos para crear tu grupo familiar o de amigos en Telegram:

  1. Pulsa el ícono del lápiz en la lista de chats.
  2. Selecciona la opción de “Nuevo grupo”.
  3. Elige los contactos que formarán parte de la conversación.
  4. Escribe un nombre creativo para tu grupo y selecciona una imagen de portada.
  5. ¡Comienza la conversación con un saludo!
  6. Para agregar a nuevos miembros al grupo, puedes buscarlos en la lista de contactos o simplemente enviarles un enlace de invitación.

¡Estás listo para hacer de Telegram la mejor herramienta para compartir la Navidad! Recuerda que los grupos privados pueden tener hasta 200 mil miembros. Quizá tu familia no sea tan grande, pero pueden ser una herramienta muy útil para enviar felicitaciones en Nochebuena o al pasar las 12 campanadas para arrancar el Año Nuevo.

Related Post