COMPLET Presenta sus 4 nuevas, para el 2016. #Negocios

141 0

descarga (25)

COMPLET empresa mexicana desarrolladora de tecnología dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía, anuncia su nueva línea de productos para el 2016 enfocada en satisfacer las diversas necesidades energéticas de varios mercados.

         Actualmente las necesidades energéticas para usuarios y empresas se han diversificado. Hoy

día contamos con dispositivos móviles que debido a la gran cantidad de aplicaciones que    éstos tienen, se hace necesario contar con una forma más fácil, portátil y de rápida recarga para el uso de los mismos.

El sector empresarial también ha  experimentado un desarrollado acelerado   nuevas tecnologías que requieren una demanda constante de energía con la que buscan la continuidad de su negocio.

Por otra parte, COMPLET mantiene su línea de no breaks y reguladores que durante años la ha posicionado como un fabricante líder y experto en la materia al desarrollar equipos adecuados a las variantes de voltaje de nuestro país y que por lo tanto cuentan con las características requeridas para evitar daños en electrodomésticos

Ante éste escenario, COMPLET ha creado toda una nueva gama de productos tanto para usuario final como para grandes corporativos que hoy en día presenta divididos en varias unidades de negocio.

Las unidades de negocio que la marca presenta son:

COMPLET Mobile: Soluciones  de carga con USB para dispositivos de movilidad autosuficiente o dependiente de una corriente eléctrica.

COMPLET Electronics: Soluciones de energía orientadas a equipos de electrónica de consumo integrando diseño y tecnología de punta.

COMPLET Energía Confiable: Extensa gama de soluciones de energía con garantías de 5 años y amplia relación costo/beneficio.

COMPLET Solutions: Equipos profesionales orientados a negocios que buscan continuidad en su operación. Protección y respaldo de centros de datos, seguridad y comunicación.

Todos los productos  COMPLET están elaborados con la más alta tecnología y cuentan con la certificación de calidad ISO 9001:2008, siempre con la excelencia y el mejoramiento continuo de sus procesos, productos y servicios.

Los equipos  de marca COMPLET  cuenta con garantía de 5 años a partir de su adquisición, en todas sus partes contra defecto de fabricación y mano de obra  y 2 años en baterías.

Ing. Bernardo Fernández

Director General.

Contacto de prensa:

Angelica Suarez
Ejecutiva de Cuenta

Related Post