“Compra ahora y paga después”: una opción ideal para comprar productos para tu hogar

133 0

“Compra hoy y paga después” (BNPL por sus siglas en inglés: Buy Now, Pay Later) es una nueva modalidad de pago en el mercado mexicano que permite adquirir bienes a pagos financiados, sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Esto hace posible que un mayor número de mexicanos tenga acceso a comprar productos que, por cuestiones económicas y de acceso a la banca, no podrían comprar.

Desde hace más de un año, graviti® ha estado ofreciendo a personas no bancarizadas la compra de productos de primera necesidad para sus hogares: desde electrodomésticos hasta calentadores, estufas o lavadoras; sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, débito o dar un enganche. Los clientes simplemente deben elegir el producto que necesitan desde tienda.graviti.mx (su catálogo en línea), llenar un formulario digital y, tras ser evaluados y se aprueba su crédito en un lapso promedio de 15 minutos y desde el propio celular del cliente.

El modelo “compra ahora y paga después” no es un transferencia de dinero, sino un financiamiento para adquirir productos en comercios afiliados que busca “mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, para que puedan comprar los productos que más necesitan para su hogar, de manera fácil e inmediata”, afirma Yusef Jacobs, fundador y director general de graviti.

“En graviti, confiamos en las personas y creemos que merecen la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Cuando compran con nosotros, les hacemos saber desde un inicio cuánto es el total de su compra y cuántos pagos deben realizar, todo transparente y con palabras claras. Entendemos la situación complicada en México, por eso, les damos a nuestros clientes la opción de pagar semanal, quincenal o mensualmente –conforme a su realidad financiera”, comenta Toño Hernández, Head of Growth & Marketing de graviti.

graviti cuenta con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas y disponibles en territorio nacional. Las personas interesadas pueden realizar su compra directamente con los comercios graviti, en sus pisos de venta o en sus tiendas en línea; también en las tiendas digitales del propio graviti: en WhatsApp o en línea. Si se aprueba el crédito, el cliente recibe su producto sin pago anticipado o enganche y siete días después deberá realizar su primer pago.

Al momento han ayudado a casi 9,000 familias y la empresa desea que más personas puedan adquirir productos del hogar de forma accesible. Karen J, una de las primeras clientas de graviti afirma que ella y su esposo están muy contentos con graviti, pues les ha ayudado a “empezar hacerse de sus cosas”.

Jacobs concluye diciendo que “Contar con los productos necesarios para tener una calidad de vida no debe ser un sacrificio para las familias mexicanas, sino la base para generar riqueza y mejores condiciones de vida”

Related Post