Comunicado de prensa Faurecia es nombrado socio estratégico de Volkswagen #Negocios

134 0

Faurecia logo--300DPI

Faurecia anuncia hoy que las actividades de Faurecia AutomotiveSeating e Interior Systems han sido seleccionadas por el Grupo Volkswagen como aliadas estratégicas dentro de la iniciativa corporativa “FAST” (FutureAutomotiveSupplyTracks). Este nombramiento confirma el buen desempeño de Faurecia en la proveeduría de estructuras de asientos para automóviles y páneles de instrumentos para los vehículos del Grupo Volkswagen.

“Es un gran honor para Faurecia el haber sido elegido por el Grupo Volkswagen como un socio estratégico. Esta nueva etapa de colaboración con nuestro mayor cliente nos permitirá acelerar el despliegue de nuestras tecnologías de punta en los campos de movilidad sustentable y mejora para la vida abordo”,comentóYannDelabrière, presidente y director general de Faurecia.

El Grupo Volkswagen anuncióel 31 de Julio de 2015 la nominación de 44 proveedores que estarán colaborando con el Grupo en un nuevo nivel estratégico común, el programa FAST. Con la iniciativa FAST, el Grupo Volkswagen está trabajando junto con sus proveedores para responder a los retos y aceleración de la evolución tecnológica que tiene lugar en la industria automotriz. El objetivo de esta iniciativa es implementar con éxito las innovaciones tecnológicas conjuntas de manera más rápida que en el pasado y realizar proyectos de vehículos en todo el mundo de forma más eficiente y eficaz con el Grupo Volkswagen.

Desde hace varios años, el Grupo Volkswagen ha sido el principal cliente de Faurecia en el mundo, con cerca del 25% de ventas en productos para las marcas Audi, Seat, Škoda y Volkswagen.

Contacto de prensa:

Jorge Espinosa
Consultor

Related Post