COMUNICADO OFICIAL DE REED EXHIBITIONS, ORGANIZADOR DE EXPO NACIONAL FERRETERA #Negocios

199 0

Ciudad de México. Reed Exhibitions México, organizador de Expo Nacional Ferretera, anunció el día de hoy que su edición presencial 2020, previamente programada del 10 al 12 de septiembre en Expo Guadalajara, ha sido pospuesta para septiembre de 2021, atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos.

Respecto al anuncio, Javier Garcia, director del show, comentó: “Desafortunadamente, las condiciones actuales en Guadalajara no nos permiten garantizar nuestro evento presencial en septiembre, pero estamos conscientes de cuán importante es mantener a la industria activa y conectada; por ello, estamos trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que satisfagan las necesidades de nuestra comunidad “.

Este cambio de fecha también aplicará para International Paints & Coatings Show, el evento simultáneo que se lanzó este año.

“El bienestar y la seguridad de todos los que participan en el evento es nuestra principal prioridad. Por ello, estamos trabajando paralelamente en las medidas que se implementarán en nuestros eventos Expo Nacional Ferretera e International Paints & Coatings Show cuando nos reunamos en 2021”, añadió García.

Recientemente, Reed Exhibitions dio a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos, con las medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en ellos, de acuerdo a las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales respecto a la organización de eventos.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo. Confiamos en que volveremos fortalecidos en 2021, tanto personal como profesionalmente, para continuar contribuyendo a la industria ferretera de nuestro país, tal y como ha sido el espíritu de nuestro evento a lo largo de sus más de 30 años de historia “, concluyó Javier García.

Related Post