Con #Be360 la fiesta no para #Negocios

146 0

Luces y sonido envolventes son posibles en cada una de tus fiestas con los nuevos lanzamientos que Sony tiene para ti. La marca experta en brindar experiencias únicas a los amantes de la música regresa con sistemas de audio resistentes al agua, con sensor de movimiento para subir y bajar el volumen sin necesidad de tocar botones y con múltiples opciones de conectividad para reproducir canciones.

En abril Sony ha lanzado su Live Sound 360°, que consiste en un sistema de audio one box con sonido potente y envolvente en el lugar de la fiesta. Hay cuatro opciones en cuanto a modelos: MHC-V81D, MHC-V71D, MHC-V41D y MHC-V21D—y los sistemas modulares – MHC-M80D, MHC-M60D, MHC-M40D.

El sistema de sonido One Box consiste en la transmisión de un sonido potente gracias al Spread Sound Generator. El V71D presenta LIVE SOUND, mientras que el V81D cuenta con LIVE SOUND AND LIGHT 360° con sonido y luces de fiesta en 360°, que iluminan toda  la habitación.

Además se incluye la innovación del modo Taiko. Se trata de usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor. En cualquier momento el usuario puede comenzar a crear melodías; también se puede imprimir un nuevo estilo a las canciones favoritas con el panel táctil.

Taiko también se convierte en un juego, una competencia en la que entre amigos  se disfruta de diversos samples o  se golpean los tambores al ritmo de la música que se está reproduciendo y ver quién consigue la puntuación más alta.

“En Sony sabemos lo apasionadas que son las personas en México por la música y las fiestas, por lo que hemos centrado nuestros esfuerzos en crear una nueva línea de sistemas de audio que combine todos los conocimientos de innovación y altos estándares de calidad de Sony, como la línea One Box™ para realizar fiestas en 360°”, dijo Yamato Tanikawa, Director Senior de Mercadotecnia de Sony México.

Dentro del lanzamiento de los sistemas de sonido se invitó a Facundo, quien puso a prueba la innovación de Sony. Al derramar agua se demostró queno se daña al equipo. Constató que puede cambiar de canción con un movimiento de mano y sin necesidad de tocar el One Box.

Los sistemas de audio pretenden crear experiencias interactivas en cada fiesta. Los modelos  M80D, M60D y M40D cuentan con 2 entradas de micrófono, para que los invitados puedan cantar al mismo tiempo sus temas favoritos, o bien añadir algún instrumento como una guitarra para usar el sistema como un amplificador y además cantar con tus amigos.

Además, los sistemas pueden incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth con el sistema Wireless Party Chain, que potencia la fiesta hasta con 50 sistemas de audio compatibles y sincroniza la música e iluminación para que nadie se pierda de lo que sucede en ningún rincón del hogar.  

Dentro de la conferencia de prensa también se dio a conocer la responsabilidad social de Sony. A través de una serie de acciones planeadas con Liverpool y Fábricas de Francia se podrá canjear el viejo sistema de sonido por uno totalmente nuevo. Sólo es necesario llevarlo a cualquiera de las tiendas antes mencionadas y a cambio se darán descuentos para adquirir cualquier One Box. De esta manera se busca ayudar al reciclaje de basura electrónica y apoyar la actualización de los dispositivos. 

Related Post