Con #Cabify los lunes son más atractivos #Negocios

159 0

Cabify, la app de movilidad con presencia en 10 ciudades1 de la República Mexicana, busca compartir nuevas experiencias en pro de la movilidad, y por eso, a partir del día de hoy, los lunes serán más atractivos con la dinámica “Lunes de Cabify” , donde todos los usuarios de Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes, disfrutarán de un 20% de descuento en todos2 los trayectos realizados en este día de la semana y, en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca será a partir del lunes 13 de marzo.

De esta manera, los usuarios de Cabify empezarán la semana sin contratiempos, asimismo notarán un ahorro en su economía y beneficiarán a su ciudad al utilizar una alternativa que contribuye con el cuidado del medio ambiente y la calidad del aire de Monterrey la zona metropolitana. La app seguirá promoviendo más opciones de transporte seguras, cómodas y eficientes que estén al alcance de todos los usuarios.

“En Cabify queremos seguir brindando experiencias únicas para mejorar la calidad de vida de las personas y las ciudades, por eso estamos en una búsqueda constante de incentivos que les permitan a los usuarios estar convencidos de que pueden dejar su auto en casa y usar otras alternativas de movilidad al tiempo que cuidan el medio ambiente”, comentó Luz María Carreño, Marketing Manager de Cabify en Monterrey

Para obtener este beneficio, todos los usuarios recibirán en su teléfono celular un mensaje al cual deberán darle click para empezar a gozar del beneficio.

Para conocer los términos y condiciones pueden visitar las redes sociales de Cabify.

  1. CDMX, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes.
  2. Aplica en todos los trayectos realizados desde las 12:01 am del lunes, hasta las 11:59 pm del mismo día. Limitado a máximo 10 viajes por día.

Related Post