Con Soy Creator, Hotmart fomenta el desarrollo de los Creadores de Contenido en México

183 0

Hotmart lanzó Soy Creator, un movimiento para acelerar la construcción de la Creator Economy. Con contenido educativo y eventos comunitarios, la empresa, líder mundial en la distribución de productos digitales, ofrece a los mexicanos todo lo necesario para que los creadores de contenido digital tengan más autonomía y libertad financiera al incorporarse a un mercado mundial de rápido crecimiento. En los próximos meses, Hotmart realizará encuentros de formación, mentorías y eventos con oportunidades de negocio para quienes quieran iniciarse o ya sean parte de la Creator Economy.

Gracias a la rentabilidad y demanda que existe en el mercado online nació una nueva economía, la Creator Economy; relacionada con la capitalización de contenidos digitales como lo son cursos, e-books, podcasts, clases y talleres de diferentes temas. El desarrollo y el uso masivo de plataformas digitales a lo largo de los años han creado nuevas profesiones, como lo son los creadores de contenido.  Esto existe hace algunos años en México, Hotmart opera en el país desde 2018 y a partir de entonces los creadores mexicanos ganan cada vez más protagonismo en segmentos del mercado digital como salud, deportes, desarrollo personal, espiritualidad, educación, finanzas, entre otros.

“La educación en línea está ganando terreno cada vez más y Hotmart es un aliado para los creadores de contenido de todo el mundo, ayudándoles a cumplir sus sueños monetizando sus pasiones y a su vez transformando la vida de las personas. La educación en línea ya no es el futuro, es el presente”, comentó Montserrat Olea Sales Manager México, Centroamérica y Caribe de Hotmart México.

Gracias a la producción de contenidos es posible impactar positivamente a un gran número de personas originando un resultado significativo en sus vidas. Por ello, Soy Creator no se trata solamente de impactar sino de transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias y compartir sus pasiones y conocimientos pudiendo vivir de ellos.

Existen creadores de contenido mexicanos que se han unido a Hotmart aprovechando el ecosistema que les ofrece todo en uno, logrando un exitoso resultado en la venta de sus productos digitales y alcanzando audiencias en magnitudes inimaginables. Por mencionar algunos de ellos como el comunicador Marco Antonio Regil quien impulsa el desarrollo personal y financiero contando historias y compartiendo ideas sobre carrera y el desarrollo personal con el objetivo de generar impacto y ayudar a que muchas personas logren aquello que tanto desean. Otro caso es Regina Carrot, una de las creadoras de contenido más destacadas experta en psicología positiva, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos. Por otro lado, Andrea Rojas, profesional de marketing digital, desde hace más de 8 años ayuda a coaches, conferencistas y expertos a convertir su conocimiento en un negocio digital que les permite aumentar sus ingresos, tener más tiempo libre y sobre todo ayudar a sus audiencias. Rodrigo Lohr se dedica a ayudar a emprendedores para que creen un estilo de vida y trabajo de alto desempeño sacando el mayor ROI posible de cada una de las horas de esfuerzo y trabajo que invierten en construir la vida que se merecen. Por último, BrenVita, nutrióloga deportiva y entrenadora, con casi un millón de seguidores en Instagram que ofrece variedad de planes de alimentación y ejercicio para mantener el cuerpo y mente sanos.

“Nuestro deseo es inspirar y ayudar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse parte del movimiento y protagonistas de su profesión. Queremos despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades”, comentó Mariana Salgado Marketing Manager Latam de Hotmart México.

A cerca del Manifesto Soy Creator

Soy Creator, es un movimiento que tiene como objetivo acelerar la Creator Economy en el país, ayudando a más creadores de contenido mexicanos a vivir de sus pasiones y recibirán contenidos educativos exclusivos y gratuitos sobre cómo empezar en el mercado digital, estrategias comprobadas para monetización de contenido y cómo usar el tráfico de pago para hacer que un producto digital sea más conocido. Además, serán invitados a participar en eventos exclusivos con una comunidad de creadores digitales, personas en todas las etapas del emprendimiento digital y expertos en marketing digital, quienes apoyarán a más personas a tener éxito.

Soy Creator crea historias como parte de la evolución digital global transformando la vida de las personas. Para más información entra aquí.

Related Post