Con #tecnología mexicana de Hola Cash, comercios incrementan más del 50% sus ventas en línea

129 0

Un análisis sobre los resultados obtenidos por sus clientes tras adoptar la plataforma de Hola Cash para efectuar ventas en línea, reveló que, a tan sólo dos meses de implementar esta tecnología mexicana, los negocios son capaces de incrementar en más de un 50% sus operaciones comerciales digitales.

En este sentido, destaca el caso de éxito de Joyerías Bizzarro, la joyería líder en México que desde que estableció la tecnología de Hola Cash para su e-commerce comenzó a aumentar sus ventas digitales de manera gradual hasta que, en ocho semanas, batió el récord de incrementar en un 58% el número de compras de sus productos en línea.

“Estamos muy satisfechos por los resultados que nos ha entregado Hola Cash. Diciembre no hubiera sido tan bueno como fue, si no hubiera sido por ellos. Tienen un seguimiento y servicio único. Sin duda son parte de nuestra estrategia de mejorar la tasa de aceptación para este 2023 y el futuro”, mencionaron voceros de Joyerías Bizzarro.

Este aumento sustancial en las ventas resulta de una tecnología que, basada en algoritmos y machine learning, permite elevar la tasa de aceptación de pagos hasta un 89% en contraste con el 60% de aprobación promedio que se alcanza utilizando otras opciones en el mercado. De esta manera, se concretan exitosamente muchas más transacciones, mismas que se traducen en mayores ingresos.

“Con Hola Cash los comercios pueden ver resultados tangibles e inmediatos en su volumen de ventas en línea e ingresos porque nuestra plataforma, además de permitirles ofrecer más medios de pago y aumentar la tasa de aprobación en las compras de sus clientes; también cuida de su seguridad al evitar fraudes”, comentó Leonardo Estrada, CEO y Cofundador de Hola Cash. “Ofrecemos  la tasa de fraude más baja del mercado, con apenas un 0.56% frente al 3.5% del promedio nacional”, añadió.

De manera paralela, se reduce el abandono de carrito que, en muchas ocasiones, es consecuencia de que los consumidores ven obstaculizados sus pagos o, en su caso, no cuentan con múltiples alternativas de pago y que Hola Cash también integra, tales como: efectivo, todas las tarjetas de débito y  de crédito, SPEI, y Aplazo (con BNPL Buy Now, Pay Later).  Así, también se impulsa la fidelización de los clientes y, por consiguiente, usuarios recurrentes.

“Estamos muy entusiasmados de convertirnos en un agente de cambio para el comercio electrónico en México. Con la tecnología que desarrollamos en Hola Cash, las ventas digitales son más seguras, eficientes y sencillas para usuarios y comercios”, finalizó Leo Estrada.

Related Post