Con una inversión de 10 millones de dólares, Rappi llega a Perú de la mano de DILOO #Negocios

480 0

Con una inversión de 10 millones de dólares y una alianza estratégica con DILOO, Rappi llega a Perú. La startup latinoamericana, catalogada recientemente como compañía Unicornio, incursionará en Lima con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas de la ciudad, llevando directamente hasta su hogar más de 100 mil productos o servicios.
Con este, ya son siete países en Latinoamérica los que cuentan con presencia de Rappi, y cerca de 27 ciudades en las que entrega alrededor de tres pedidos por segundo. Desde su inicio en 2015, la plataforma ha logrado mejorar la movilidad urbana, crear valor para aliados, comercios, usuarios y rappitenderos; además de aportar al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Ahora los usuarios, inicialmente ubicados en Miraflores, San Isidro y Barranco, podrán pedir lo que deseen de los más de 150 restaurantes con los que funciona DILOO, así como de las diversas verticales que tiene Rappi que van desde supermercados, licores hasta antojos donde la persona puede pedir cualquier producto que no encuentre en la app, servicio de courier y hasta rappicash cuando lo necesiten. Todo con los mismos precios que pagaría la persona directamente en el punto de venta.

Es importante tener en cuenta que las personas que ya tenían la app DILOO instalada en su celular, deben descargar Rappi, donde encontrarán toda la oferta de valor.

“Desde hace mucho tiempo veníamos trabajando para llegar a un país tan importante como Perú donde esperamos mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas. Por eso nos hemos aliado con los mejores, es decir con DILOO. Seguimos trabajando para crecer en el país a lo largo de este año en el que también continuaremos ampliando nuestras propuestas de valor, en beneficio de todos”, afirma Simón Borrero, CEO Rappi.

El modelo de negocio propuesto por Rappi ha tenido un crecimiento exponencial. La plataforma ha logrado unificar la tecnología con los hábitos tradicionales de consumo y compra, así como con los esquemas de mercadeo en comercios y grandes superficies.

Conecta a las personas con más de 100 mil productos y servicios combinando tecnología, innovación y logística de entrega. La compañía ofrece una solución innovadora que integra consumo, comercio y distribución para todas aquellas personas que habitan en ciudades congestionadas y que de manera permanente buscan maximizar su tiempo sin descuidar la calidad de su experiencia.

Algunas de las verticales que encontrará el usuario como parte de la oferta de valor de Rappi son: Supermercado, Restaurantes, Rappicash, Farmacia y bienestar;  Favores, antojos y deseos; además de Licores.

Related Post

Verified by MonsterInsights