Con ventilador incluido #MarketingDeportivo

130 0

Desde su creación en los años 90, el Reebok Ventilator ha cambiado la forma de concebir el calzado deportivo gracias a su original sistema de alta transpirabilidad. Su estilo dinámico se reinventa con el nuevo Ventilator SMB, perfecto para la temporada de calor.

Este clásico tiene un diseño de corte bajo que te da libertad de movimiento y permite que el aire llegue a los tobillos; está equipado con una parte superior de cuero y malla que mejoran la ventilación; una mediasuela IMEVA de alta amortiguación y tecnología Hexalite que disminuye el impacto.

Los Ventilator SMB están estructurados para darte la comodidad y frescura que necesitas para todas las actividades que ofrece el verano. La intensidad de sus tres tonos básicos –rojo, azul y negro–, resalta con capas entrelazadas de textil y cuero, y con las finas líneas que adornan su suela blanca.

Los Ventilator SMB de Reebok Classic ya están disponibles en tiendas Gula e Innvictus, a un precio aproximado de $1,299 pesos.

Para mayor información síguenos en: Facebook.com/ReebokClassic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com

Related Post