Concluye con gran éxito la edición online de #ArenaOpen 2021

126 0

Tras reñidas competencias durante las fases regulares online de Arena Open 2021, se llevó a cabo la Gran Final en las redes sociales del paraíso gamer Arena “The Place To Play”, de la que resultaron campeones  Akave kids  y Zerok, quienes se llevarán más de $100,000.00 pesos en premios, así como un año de cine gratis, además de dinero en efectivo para ambos juegos.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de julio, participaron más de 6,400 gamers en la plataforma de Arena OPEN ONLINE, los cuales demostraron sus mejores habilidades y conocimientos en las transmisiones. La Gran Final del Torneo de Fortnite fue protagonizada por los habilidosos Hehuhi1_YT y Zerok, donde Zerok se coronó como campeón indiscutido, después de una pareja batalla al ganar por un marcador de puntos de 135 contra los 88 de su rival. La narración de la final fue llevada con gran fervor por nuestros casters, el experto en shooters Eddy y el gran talento narrativo de Stroke.

Por otro lado, en la Gran Final de Valorant contamos con los equipos de Pachuca Esports y Akave Kids, donde después de una intensa batalla,  Akave Kids se coronó campeón, al ganar la serie al mejor de 3 con marcadores de 13 – 6 en la primera partida y 13 – 4 en la segunda partida, cerrado el torneo de la mejor manera contando con una narración espectacular llevada de la mano de los casters Mikenugget, gran experto en Valorant y el gran carisma de Stroke.

Arena The Place to Play está comprometida con el crecimiento del fenómeno de los deportes electrónicos en México, creando experiencias para los entusiastas de los videojuegos.

Las actividades de Arena Open Online sucedieron gracias al apoyo de Knorr®, Calma a tu mochis ¡Al instante! Con Knorr®, quien presentó Arena Open en su versión Online.

Related Post