Concluye otra etapa de “Vive tu Sueño” iniciativa de #Negocios

152 0
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los resultados de su programa incentivo para el canal de distribución “Vive tu Sueño con Epson, Madrid 2015” anunciada en junio del año pasado y que tuvo la finalidad de impulsar las ventas de productos de la marca en nuestro país entre el 1 de julio y el 16 de octubre. 
El pasado 21 de noviembre, los distribuidores de Epson que más destacaron en esta iniciativa tuvieron el privilegio de viajar a España durante cinco días y disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas, un tourpor la ciudad de Madrid, una cena-show de Flamenco, además de visitar la emblemática ciudad de Toledo.
Los ganadores también recorrieron las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, guiados por la leyenda, Francisco “Paco” Buyo, ex portero del Real Madrid, y para finalizar su experiencia, disfrutaron, desde la exclusiva zona Hospitalidad VIP del recinto, del Derby Español, en el que el F.C. Barcelona resultó ganador del encuentro con un 4-0 sobre el Real Madrid.
Las categorías participantes en el concurso fueron: EcoTankExpression y consumibles con las que los socios de negocio de Epson tuvieron un gran éxito, logrando un crecimiento del 7% en ventas durante el periodo Back to School, a comparación de 2014, superando así los resultados de la etapa previa del programa.
Los ganadores de esta etapa fueron los mayoristas Ingram Micro y Excel del Norte (GRUPO A); CVA y Grupo Loma (GRUPO B); Intcomex (GRUPO C), así como los distribuidores Ofix, Tony Tiendas, Suministros Esparta y Sumicom Telemarketing (GRUPO 1); Consumibles Milenio (GRUPO 2); PC Cheap (GRUPO 3); Dector Mendoza Andrés Ernesto, Grupo Unidades de Cómputo (GRUPO 4); Compurepdigital (GRUPO 5), y Pacs Computación (GRUPO 6).
“Queremos agradecer una vez más el trabajo de nuestros socios de negocio que ha hecho que Epson sea una de sus marcas favoritas, de la misma forma nosotros reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando de la mano con ustedes para seguir conformando este gran equipo”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de la firma para México y Director de Canales para América Latina.
Emilio Murillo, Director de Ventas a Negocios y Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo, además de Arredondo, acompañaron a los ganadores durante esta experiencia.
Contacto de prensa:
Adriana Cruz

Related Post