Concurso In Real Award – Capacidad Emprendedora Interna – #Emprendedores

50 0

Iniciamos el 2017, y vamos a plantear un reto a las empresas, que se inscriban para participar en el In Real Awards, que es un concurso para premiar los desarrollos internos en las empresas promovido por los propios empleados, o lo que es lo mismo, el desarrollo emprendedor corporativo (intrapreneurship).

La propuesta va dirigida a empresas que nos quieran mostrar y que valoremos el desarrollo emprendedor corporativo, en cualquiera de sus niveles, tanto que sea una realidad y esté implantandose o como un proyecto de implamentación, idea o potencial, en las siguientes categorias:

– Empresas de más de 500 trabajadores.

– Empresas de menos de 500 trabajadores.

– Startup o empresa incipiente.

El plazo se inicia el día 22 de Enero de 2017 y se extenderán las presentaciones hasta el 25 de febrero de 2017. Se pueden presentar hasta un máximo de 2 proyectos o programoas implementados por empresa, si quieres saber más aquí tienes las bases.

Podéis enviar vuestras propuestas al correo concurso@economiareal.com

Eseperamos contar contigo y recuerda que pueden ser plnateamientos en marcha o potenciales, si no los tienes en marcha es momento de inicarlo.

Nota: Para la presentación de la empresa en el concurso, hacen falta los datos básicos de la compañía (Cif, Nombre, número de empleados, facturación), así como el proyecto explicativo intrapreneurship (Desarrollo emprendedor corporativo interno) explicado en formato PDF.

Related Post