Conduent Transportation y MZ Technologie amplían asociación exclusiva para ofrecer el botón sin contacto #Holostop® en todo el mundo

192 0

Conduent Transportation, una unidad de negocios global de Conduent Incorporated (Nasdaq: CNDT), anunció hoy que la empresa amplió su asociación exclusiva con MZ Technologie para la venta de Holostop®, un botón de parada holográfico sin contacto diseñado para su uso en autobuses públicos, para el transporte de redes en todo el mundo. Esta medida amplía el acuerdo de ventas original de las empresas para el mercado francés.

El Holostop se basa en una tecnología innovadora que proyecta la imagen del botón de parada como un holograma en una caja física.

Un Media Snippet asociado con este comunicado de prensa está disponible haciendo clic en la imagen o el enlace a continuación:

HoloStop®: HoloStop® contactless button

Cómo funciona:

El pasajero pasa su dedo sobre el botón virtual, registrando la solicitud de parada como un botón tradicional. El dispositivo emite un sonido corto y cambia brevemente de color para confirmar que se ha realizado la solicitud. El botón holográfico sin contacto elimina la necesidad de tocar las superficies y, por lo tanto, ayuda a mantener un entorno seguro para los pasajeros. Holostop, fue probado por primera vez en redes de autobuses francesas seleccionadas como parte de un programa piloto, y estará a la venta a nivel internacional por Conduent a partir de enero de 2022.

“En todo el mundo, Conduent trabaja con redes de transporte para modernizar sus sistemas mediante la implementación de tecnologías innovadoras y transparentes que son más seguras y fáciles de usar para sus pasajeros”, dijo Mark Brewer, presidente del grupo, Transportation Solutions en Conduent. “El Holostop es la última oferta avanzada que los sistemas pueden implementar para mejorar la calidad y seguridad de sus redes de transporte. Conduent se enorgullece de asociarse con MZ Technologie para llevar esta tecnología a las redes en todo el mundo”.

“En apenas unos meses, hemos demostrado que nuestra tecnología es robusta, útil y atractiva para los usuarios”, dijo Marc Zerad, fundador de MZ Technologie. “Al trabajar con Conduent y aprovechar su experiencia en investigación y desarrollo, exploramos cómo aplicar holografía en otras soluciones de transporte a fin de modernizarlas y mejorar la experiencia del viajero”.

Conduent es un líder en el uso de tecnología sin contacto, introdujo las tarjetas inteligentes sin contacto para validación de tickets hace más de 25 años. Con Holostop, la empresa amplía su experiencia en tecnología sin contacto para el sector de transporte y ayuda a reinventar la experiencia del viajero.

El Holostop se expondrán en el stand de Conduent (#469) en la Conferencia y Exposición APTA TRANSform de la Asociación Americana de Transporte Público (APTA), del 8 al 10 de Noviembre en Orlando, Florida.

Conduent Transportation es un proveedor líder de soluciones de transporte automatizadas y basadas en análisis para agencias gubernamentales. Estas soluciones, que abarcan tarificación y gestión de carreteras, estacionamiento y gestión en la acera, y sistemas avanzados de tránsito y seguridad pública, permiten ofrecer servicios optimizados y personalizados a los ciudadanos y viajeros que los utilizan. La empresa ayuda a los clientes de transporte desde hace más de 50 años y opera en más de 20 países.

MZ Technologie es una empresa francesa especializada en nuevas tecnologías y, más concretamente, en hologramas. La empresa fue creada en 2020 por dos hermanos, Jonathan Zerad, un doctor en ingeniería eléctrica y electrónica, y Marc Zerad, empresario. Junto con un equipo de 10 personas, su ambición es posicionar a MZ Technologie como la empresa de referencia en el mercado francés.

Related Post