Conecta con tus seres queridos esta Navidad #Negocios

267 0

Con la víspera del año nuevo y las fiestas decembrinas tan cerca, el reencuentro con tus seres queridos se vuelve indispensable. En ocasiones, ya sea por trabajo, estudios o simplemente porque te encuentras en otra ciudad, es imposible poder reunirte con ellos físicamente, por tal motivo te compartimos algunos tips para que puedas acortar esta distancia con la ayuda de WhatsApp.

  1. Hazlo real: Es imposible igualar el contacto cara a cara, sin embargo, existen herramientas que pueden ayudarte a sentirte más cerca de tus seres queridos, una de ellas son las videollamadas en WhatsApp. Hacer una llamada en esta víspera de Navidad te va a permitir conversar con tu familia o amigos en tiempo real, a pesar de estar a kilómetros de distancia. Para hacerlo, basta con dirigirte al chat de la persona y seleccionar el icono de video.
  2. Expande tu chat familiar: Si tienes chat grupal y quieres añadir a más personas para estar contacto en estas fechas, pero no tienes sus teléfonos, existe una solución muy simple. Dirígete a Info de grupo > Enlace de invitación de grupo y ¡listo! Únicamente selecciona la red social por la cual harás llegar el link a la persona que deseas agregar, quien sólo tendrá que dar clic y automáticamente será parte del grupo.
  3. Desea felices fiestas: En ocasiones quieres hacer llegar tus buenos deseos a tus amigos que se encuentran lejos de ti, pero muchas veces no sabes qué escribir exactamente a cada uno de ellos. Una lista de distribución puede ayudarte en estos momentos. Puedes crear un mensaje general que exprese tus sentimientos y enviarlo a las personas más importantes para ti. Ve a tus Chats > Lista de distribución > Seleccionar contactos y escribir tu mensaje. Todos tus amigos lo recibirán, pero jamás sabrán que fue enviado a más de una persona.
  4. Personaliza tus mensajes con un sticker: Una manera diferente de expresarte con tu familia es a través de stickers divertidos; WhatsApp cuenta con muchos predeterminados, sin embargo, si lo que buscas es enviar algo nuevo y con más estilo, puedes descargar algunos aquí y aquí.
  5. Comparte tus mejores momentos: Otra forma de conectar con tus seres queridos es a través de fotos y videos que puedes compartir en los “Estados” de WhatsApp. Estos contenidos se encontrarán disponibles en un lapso de 24 horas para que tus seres queridos puedan saber lo bien que te la estás pasando en estas fechas.

No dejes que la distancia sea un impedimento para ponerte en contacto con las personas que más quieres, aprovecha al máximo la aplicación para compartir tus mejores momentos navideños con tu familia

Related Post