Conferencias de Startup Grind Latam a la CDMX #Negocios

227 0

El próximo jueves 12 de enero se llevará a cabo la primer conferencia de Startup Grind Latam en la CDMX, la sede será la Escuela Bancaria Comercial (EBC), campus Dinamarca, el evento  presentará a los mejores fundadores e inversionistas de la región, entre ellos Derek Andersen de Startup Grind, Brian Wong de Kiip, Jesús Martínez de Enviaflores, Adolfo Babatz de Clip y Adalberto Flores de Kueski.

Además, contará con la presencia de Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) e Itzel Villa, directora de Emprendimiento de Alto Impacto del mismo instituto.

Paola Longoria, raquetbolista profesional mexicana compartirá sus retos, éxitos y emprendimientos en un panel especial durante el evento.

La comunidad de Startup Grind tiene presencia en más de 200 ciudades en 90 países y ha realizado más de 2,000 charlas desde su fundación en 2010.

Pablo Lascuráin detalló que el encuentro girará en torno a tres ejes: el levantamiento de capital, reclutamiento y retención de talento, y operaciones. La búsqueda de crecimiento de las empresas participantes será el punto focal de las charlas.

ACERCA DE STARTUP GRIND LATAM. Startup Grind es la organización más grande a nivel mundial enfocada en crear, desarrollar, vincular e internacionalizar fundadores y sus ecosistemas de emprendimiento. Han conectado a más de 400,000 fundadores de 200 ciudades en 90 países, a través de reuniones, eventos y alianzas con organizaciones como Google for Entrepreneurs. Fundada en Silicon Valley, Startup Grind ha realizado más de 2,000 charlas desde su fundación en 2010. Hasta la fecha, Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a encontrar mentores, socios y equipo, buscar fondos y llegar a nuevos usuarios. Para mayor información consulta: www.mexico.startupgrind.com

Related Post