Confeti, boletos y hasta el traje de los bailarines de Rihanna son artículos del #SuperBowl LVII que ya están a la venta

379 0

Ayer se vivió una edición más del partido de fútbol americano más esperado del año y nuevamente dejó un sinfín de situaciones sobre las cuales hablar. Primero, claro está, se coronó un nuevo campeón tras un partido cerrado que se definió en los últimos minutos.

No obstante, a la par de la victoria de los Chiefs, surgieron datos curiosos alrededor del partido, de los jugadores y del show del medio tiempo, algo que sucede año tras año y que en esta edición no fue la excepción, tomando un fuerte impulso gracias a la internet y los artículos que surgen entorno a este evento deportivo.

Este domingo pasado dos hermanos disputaron el campeonato, se vivió un anuncio de embarazo sorpresa en vivo, y fue la primera vez en la historia en que dos quarterbacks de origen afroamericano se enfrentaron. Estos momentos son atesorados por los fans, pero no solo en sus memorias, sino también en cientos de artículos únicos que los coleccionistas comprarían sin dudar un momento.

Estos artículos relacionados con el Super Bowl han sido históricamente vendidos y comprados por fans en plataformas como eBay, y han alcanzado precios impensables.

Más allá de los clásicos listones para gafetes o para llaves, imanes, tazas, y gorras, existen artículos inimaginables, no solo por la rareza de los mismos sino por el elevado costo que alcanzan. Muchos de ellos son incluso vendidos por medio de subastas dentro de la plataforma.

Algunos de los ejemplos de artículos más raros encontrados en eBay a raíz de esta última edición del Super Bowl son:

Traje oficial de bailarín para el show de Rihanna del medio tiempo: El artículo está actualmente en subasta y ya supera los $280,000 pesos.
Confeti de celebración por la victoria de los Chiefs: Estos trozitos de papel en colores blanco, amarillo y rojo han sido ofertados por diversos fans y se venden en casi $1,000 pesos.
Lata de refresco conmemorativa del partido: Quizás el refresco más caro que puedas comprar. Esta edición conmemorativa está sellada y se ofrece en alrededor de $400 pesos.
Periódico de Arizona con la victoria de los Chiefs en primera plana: Para quienes quieren tener la historia en sus manos, se ofrecen periódicos locales con la victoria de los Chiefs como portada por cerca de $500 pesos.
Boleto de entrada con porta gafete para fiesta privada del Super Bowl LVII: Sin duda un souvenir único; este boleto original que se utilizó para ingresar a una fiesta privada del Súper Bowl se vende por cerca de $2,000 pesos.
Este listado solo es parte de un inventario enorme que se puede encontrar en eBay en las categorías de memorabilia y coleccionables. A esto se le sumarán poco a poco artículos de gran interés para los fanáticos como jerseys, gorras y cascos autografiados y demás artículos extraños que muchos atesorarán como si fueran el trofeo Vince Lombardi.

Es un hecho que los fans querrán hacerse de memorabilia para conmemorar la victoria de su equipo favorito y además para sumar a su colección un artículo que seguramente incrementará su costo con el paso de los años.

Related Post

Verified by MonsterInsights