Congreso en el puerto de Lázaro Cárdenas #Negocios

197 0
Directivos de Henco Logistics, ejecutivos de Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCT) y expertos en el sector, se dieron cita en el evento anual de capacitación que HENCO organiza para sus clientes y colaboradores en coordinación con sus aliados estratégicos, en Ixtapa Zihuatanejo. 
 
Durante el Hencongreso Lázaro Cárdenas 2016, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y vivir de cerca la operación de uno de los principales puertos del país, con el objetivo de permitir una visión más clara del proceso de Importación y Exportación de Carga Marítima.
 
En el evento, encabezado por el CEO de Henco Logistics, Simón Cohen, y Director General de API Lázaro Cárdenas, Vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado, se analizaron las mejores prácticas y escenarios actuales en el sector portuario donde se encuentran inmersos los distintos eslabones de la cadena logística y de comercio internacional como son, en éste caso Henco Logistics, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, agentes aduanales, líneas navieras y la Terminal LCT de Hutchison Port Holdings (HPH).
 
Entre las principales actividades se realizó una visita a la Terminal Portuaria de Contenedores de Lázaro Cárdenas, donde personal de LCT – HPH explicó a los asistentes el correcto funcionamiento de carga y movimiento del nodo logístico.
 
Durante el Hencongreso Lázaro Cárdenas 2016, el equipo de LCT – HPH otorgó un reconocimiento a Henco Logistics, mismo que recibió Simón Cohen, por ser el operador logístico número uno del puerto en 2015, en cuanto a mayor volumen se refiere.
 
Las actividades destacadas del evento fueron: un Taller de Importación Marítima; la presentación de la Naviera Hamburg Süd: Situación Actual y Perspectivas 2017; un Panel Aduanero; la presentación y explicación de la aplicación portuaria Mobile Port, de HPH; así como la plática Searching for Success Finding Happiness, de Simón Cohen.

Related Post