Conoce a #G∙NUSMAS, el nuevo avatar virtual de #Samsung

204 0

Detrás de las puertas de la sede de Samsung Electronics vive un colaborador que vino de un planeta muy, muy lejano y diferente al nuestro. A través de una serie de eventos misteriosos, esta criatura fantástica se convirtió en un ingeniero super secreto en Samsung, ayudando a la empresa a desarrollar tecnologías innovadoras que inspiran la creatividad y le dan el poder a los usuarios. Este extraterrestre, conocido como G∙NUSMAS, es un nuevo avatar virtual que pronto llegará a Samsung.

Conoce a G∙NUSMAS: un pequeño extraterrestre azul con ojos grandes y brillantes que es la última creación virtual de Samsung. La idea de G∙NUSMAS surgió de una broma que la gente hace cada vez que Samsung lanza un producto nuevo y único, que dicen que Samsung debe haber contratado a un ser extraterrestre para diseñar y desarrollar sus tecnologías innovadoras.

Samsung creó G∙NUSMAS para conectarse con las generaciones más jóvenes, específicamente los consumidores Millennial y Generación Z (MZ). “Tomando prestada una idea de un meme de Internet, que muestra el interés cariñoso de los clientes en Samsung Electronics, un avatar amigable y agradable apareció en el mundo”, dijo YH Lee, Chief Marketing Officer y Head de Marketing Global de Samsung Electronics. “Al permitir que nuestro extraterrestre fantástico y brillante muestre al público diferentes lados de Samsung, espero que nuestros consumidores puedan sentirse más familiarizados con nuestra marca”.

El nombre ‘G∙NUSMAS’ es ‘Samsung’ escrito al revés. Su planeta de origen, Nowus-129, un planeta a 100 millones de años luz de la Tierra, también es una referencia a la dirección de la sede de la empresa, 129 Suwon en Corea del Sur, escrita al revés.

Samsung planea lanzar una serie de videos cortos que detallan la historia detrás de G∙NUSMAS, comenzando con su nacimiento y llegada accidental a la Tierra. Síguenos y ve la trayectoria de G∙NUSMAS mientras trabaja, juega y tiene una variedad de experiencias en la sede de Samsung. La personalidad luminosa y alegre de G∙NUSMAS brillará a través de los videos mientras canta, baila e interactúa con una variedad de dispositivos Samsung, saltando en un monitor y bailando en la pantalla de un smartphone.

G∙NUSMAS debutará en IFA 2022 y su historia se dará a conocer en los canales de redes sociales de Samsung, como YouTube y Facebook, así como a través de Samsung.com el 2 de septiembre. Los consumidores también podrán comunicarse con G∙NUSMAS a través de las redes sociales, el metaverso y otros canales digitales.

Related Post