Conoce a los especialistas en la realización de #eventos de gran nivel

57 0

Reconocidos por su experiencia y calidad en la realización de eventos y entretenimiento, Los Espectaculares ofrecen experiencias sensoriales y soluciones 360º para que ese día especial sea perfecto.Con más de 30 años de experiencia esta empresa familiar se especializan en brindar soluciones integrales de entretenimiento en toda la República Mexicana.

Eventos sociales, corporativos, bodas o fiestas, no hay festejo o acto que esté fuera de su radar. Son líderes en marcar tendencias en cuestión de entretenimiento.
Con Los Espectaculares, las personas se enfocan en disfrutar al máximo cada minuto, mientras experimentan la confianza y tranquilidad al dejar el evento en manos de expertos, quienes al ser cazadores de tendencias, ofrecen en México eventos y producciones de nivel internacional, Contando con el área de planeación, música y styling.

Cada evento tiene vida propia y esta empresa te ofrece acompañamiento en la planeación del evento, con una amplia gama de decoraciones increíble, adornos florales maravillosos que enamoran las pupilas, servicio de catering con exquisitas propuestas gastronómicas,y mobiliario único y barras con gran propuesta de coctelería innovadora y tragos clásicos.

Otro punto importante que ofrecen son soluciones estilísticas en el arreglo personal. Peinado, maquillaje, arreglo de cejas, tanto para hombres y mujeres con profesionales del styling, maquillaje y peinados, que además están más que listos para compartir los mejores consejos para lucir increíble y disfrutar de una experiencia de styling personalizado, donde diseñarán la imagen ideal que hará que el día del evento sea memorable.

Si de música se trata, este es un punto a destacar, Los Espectaculares ofrecen diversas opciones para satisfacer los gustos más exigentes: Orquesta, Big Band show, DJ concept, Grupo Fusión y Grupo Sacro, todos con un enorme catálogo de canciones de distintos estilos,cuentan con 12 de los mejores músicos y cantantes del país quienes han cautivado y amenizado grandes eventos en toda la república mexicana.

Cuentan con un concepto único que integra a los invitados con diversos happenigns que incluyen escenografías, vestuarios y caracterizaciones divertidas que no darán tregua a tus sentidos y te transportarán a diferentes atmósferas musicales complementando con la producción de escenarios con pantallas led, pistas luminosas y sonido de alta fidelidad de la mano de un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.

Compruebalo por ti mismo, Los Espectaculares ofrecen la posibilidad de visitar su showroom, previa cita, para tener la posibilidad de escuchar en vivo la calidad de su música y ver muestras de su trabajo.

Si deseas que tu evento sea memorable, y plasmar nuevas experiencias y recuerdos para los invitados, brindando calidad, eficacia y gran música, pensar en Los Espectaculares es la mejor opción, ya que trabajan siempre en equipo logrando que las personas se sientan como en casa y que el evento refleje la personalidad de quienes lo organizan.Ningún detalle escapa de ellos.

Related Post