Conoce al café más Navideño #Lanzamientos

355 0

La magia de las fiestas decembrinas radica en tantas cosas que sería difícil enumerarlas, pero algo es seguro, su llegada despierta todos los sentidos.
 
Olores, sabores y emociones nos transportan a aquella vez que compartimos una cena o una plática inolvidable en torno a una taza humeante de café hecha con la mezcla navideña de Starbucks.
 
Este blend ha conquistado el mundo entero. Y, aun así, es poco lo que se sabe de él, por ello nos acercamos a la tienda de la sirena para conocer más sobre su trayectoria y orígenes.
 
“Llegué a las tiendas cuando Starbucks era una pequeña cadena de cinco tiendas que vendían café en grano. Empecé como una mezcla especial para las celebraciones de fin de año; en esa ocasión mis ingredientes provenían de América Latina y de Asia Pacífico. Mis granos de Indonesia fueron añejados por una larga temporada para que adquiriera mi distintivo sabor a cedro y mi acidez media”, recordó este café que nació en 1984.
 
En un principio se sorprendió por la gran aceptación que tuvo en el público. “Llegaron muchas personas a las tiendas y preguntaban por mí. Veía filas que parecían no terminar dando vueltas en las esquinas aún en vísperas de Navidad”, recordó este café que ahora está presente en miles de tazas alrededor del mundo.
 
“No quiero sonar presumido, pero soy único. Al igual que el vino, mis sabores pueden variar en cada temporada. Por ejemplo, este año tengo notas a naranja, nuez moscada, clavo y canela. Lo que no ha cambiado es mi acercamiento con los fans durante la temporada de invierno en más de 25,000 tiendas en 75 países”, comentó la mezcla de tostado oscuro.
 
Al preguntarle si vendría acompañado de alguna sorpresa, Christmas Blend de Starbucks aceptó que tiene un profundo romance con un producto nuevo.
 
“La castaña navideña será mi gran acompañante este año, vale la pena que nos conozcan. Juntos reunimos los mejores sabores de esta temporada. Somos una pareja ideal: la mejor taza de café y una deliciosa masa hojaldrada con lomo de cerdo ahumado, gravy de adobo y queso manchego”.

Cuando te encuentres con Starbucks® Christmas Blend, pon atención a los detalles. Al igual que el café en sí mismo, el empaque es una obra de arte única.
 
“Cada año, los diseñadores crean una nueva bolsa para mi última cosecha. Me han vestido con pueblos encantados bajo la nieve, también he tenido escenas de patinaje sobre hielo, villancicos y árboles de Navidad adornados con guirnaldas. Todas me han encantado.”, puntualizó la estrella de la temporada mientras su equipo revisaba últimos detalles antes de salir a la venta.

Related Post

Verified by MonsterInsights