¡Conoce el gadget perfecto para hacer #manualidades en casa!

113 0
Si algo positivo nos dejó el confinamiento, fue la manera en que durante los tiempos de encierro logramos explotar nuestra creatividad para entretenernos, salir de la rutina y en el mejor de los casos, comenzar nuevos proyectos, ya sean por hobbie o incluso para emprender, bajo el concepto de “hazlo tú mismo”.
Y para continuar fomentando nuevas formas de crear y hacer en casa, llegó Cricut a México con el lanzamiento de las máquinas Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3, con las cuales se pueden realizar proyectos de forma rápida, sencilla, de muy alta calidad y con procesos completamente seguros.
Cricut es una empresa de tecnología creativa que cuenta con plotters de corte y planchas de calor que te permiten trabajar con papel, cartón, vinilo o incluso madera fina, complementando las creaciones con cualquier diseño que se te ocurra. Además, con los rotuladores Cricut tendrás dibujos o inscripciones sobre tus tarjetas, tazas o portavasos como si salieran de una impresora profesional.
Con la Cricut Joy, resulta bastante sencillo personalizar un termo, ya que solo tienes que descargar la aplicación Design Space, con la cual podrás escoger la tipografía y diseño, mandar a corte tu nombre, pelar el vinil y pegarlo, todo en cuestión de minutos.
También existe la Cricut Mug Press, con la cual podrás darle un toque único y especial a tus tazas para el té o café. Únicamente es cuestión de escoger un diseño y mandar a cortar con las Infusible Ink de Cricut, que son hojas de transferencia de sublimación, con la garantía de que podrás utilizar el producto en microondas y lavaplatos.
La Cricut Maker 3 te ayudará a realizar proyectos más complejos que requieran cortes en madera balsa, por ejemplo, o para creaciones en gran formato como un vinil decorativo en la pared, y con las planchas de calor podrás personalizar portavasos de cerámica, siguiendo el mismo proceso de diseño, corte y pelado con Infusible Ink.
5 cosas “hazlo tú mismo” para hacer con Cricut desde el hogar
  1. ¡Vivimos en videollamadas! Haz camisetas personalizadas para la próxima clase en línea o junta de trabajo.
  • Elige cualquier camiseta existente o encarga unas nuevas por internet y ponles nombres o logotipos.
  1. Tarjetas para enviar a los compañeros de clase, familiares o amigos.
  • ¿Los niños echan de menos a sus amigos? Utiliza la cartulina Cricut para elegir el color de la tarjeta y haz que la Cricut recorte los diseños e incluso escriba un mensaje en el interior.
  1. Personaliza envases de bebida.
    • ¿Demasiadas botellas de bebida en la cocina? Pon nombres en ellas para saber de quién es cada una.
  2. Personaliza tu uniforme para el regreso a clases
    • Plancha los nombres de tus hijos en sus uniformes, no se les volverán a perder y les darán un toque muy original.
  3. Cajitas de dulces y bolsas de regalo para cumpleaños
    • Si como nosotros tienes niños que celebran su cumpleaños en el encierro, organiza una Zoom Party y envía cajitas de dulces a todos los asistentes. Personaliza la bolsa de lino o algodón con un nombre planchado, e incluso crea tú mismo los regalos del interior.

Related Post