Conoce experiencas tecnológias increibles en CES 2016 #Negocios

174 0

CES 2016 INTEL

La tecnología está a la vanguardia, trayendo transformación a casi todos los aspectos de la vida. Durante CES 2016, Intel mostrará experiencias increíbles hechas posibles por la tecnología en una amplia gama de áreas para el consumidor – desde deportes y juegos hasta salud, acondicionamiento físico y entretenimiento, entre otras cosas.

 

DETALLES: Conferencia de Apertura
QUÉ: EL CEO de Intel Brian Krzanich hará el discurso previo al show. Destacará las tendencias claves que están acelerando la próxima ola de innovación en computación y mostrará cómo la tecnología de Intel está cambiando las experiencias en múltiples aspectos de la vida cotidiana.
CUANDO: Martes, 05 de enero de 2016, a las 18:30 – horario de Las Vegas
Las puertas se abren a la prensa y analistas a las 17:15
DONDE: The Venetian Hotel, Sala Palazzo
DETALLES: Intel en paneles y eventos de CES
QUÉ: Ejecutivos de Intel participarán en paneles y eventos de CES para discutir tendencias sobre cómo la tecnología está transformando las experiencias de la gente.
5 de enero, 15:30-16:30: El futuro de la Inteligencia Artificial 
La inteligencia artificial y la computación cognitiva tienen el potencial para transformar la forma de trabajar y vivir, pero ¿cuáles son sus aplicaciones de negocios y cómo influenciará el trabajo humano? Gayle Sheppard, gerente general de la Tecnología Saffron en Intel se unirá a Paul Sallomi de Deloitte en un panel de discusión para platicar acerca del tema.

Las Vegas Convention Center, Hall Norte, Sala N258

6 de enero, 10:30-11:15: Fórum sobre Ciberseguridad en CES: ¿Cuán inteligente es su dispositivo?
Gary Davis, evangelista de ciberseguridad en Intel junto a otros ejecutivos de la industria discutirán el papel que la seguridad jugará a medida que Internet de las Cosas sigue cambiando la forma en que vivimos y trabajamos.

Veneciano, Nivel 4, Lando 4301

6 de enero, 15:30-16:30: Cinco innovaciones para observar
Genevieve Bell de Intel participará en una charla moderada por Wilson Rothman, editor de tecnología personal de The Wall Street Journal, para discutir las cinco tecnologías que impulsarán la industria de tecnología de consumo de US$ 285 mil millones.

Las Vegas Convention Center, Hall Norte, N253

6 de enero, 15:45-17:00: Personalización y Big Data: Asegurando la privacidad de los consumidores
El evangelista de ciberseguridad de Intel Gary Davis se unirá al Parks Connections Summit en CES en un panel sobre seguridad el cual estará moderado por Brad Russell, analista de investigación de Parks Associates.

Venetian Hotel, Nivel 4, Sala Marcello 4501

8 de enero, 10:15-11:15: Wearables avanzados para deportes 
Steve Holmes, vicepresidente del Grupo Nuevos Dispositivos y gerente general de Innovación en Dispositivos Inteligentes en Intel, junto con líderes de la industria y el moderador David Pogue, columnista de tecnología de Yahoo Tech, discutirán las formas en que la tecnología está cada vez más encontrando su camino en los deportes.

Las Vegas Convention Center, Hall Norte, N253

 

 

 Contacto de prensa:

 

 

Jorge Vergara

Intel México

Jorge.a.vergara.sanchez@intel.com

 

Diego Tapia

Burson-Marsteller

Diego.tapia@bm.com

 

Related Post