Conoce la Guía de Padres de Instagram #Marketing

522 0

Instagram está en una constante búsqueda de herramientas para ofrecer a su comunidad un ambiente seguro y cómodo, especialmente para los jóvenes que se unen a la plataforma para conectar con otras personas que comparten los mismos intereses.

Sabemos que con el regreso a clases, la interacción en el mundo digital de los adolescentes aumenta, por lo que nos acercamos a ti para compartirte la Guía para Padres de Instagram, conocer tu opinión y que nos ayudes a compartir esta información para que los padres de familia conozcan y tengan a la mano una descripción de nuestras herramientas para poder entablar una conversación abierta con sus hijos adolescentes acerca de Instagram.

La Guía para Padres que fue creada de la mano de colaboradores externos, expertos en temas como seguridad y desarrollo emocional, quienes nos ayudaron a desarrollar un tutorial en el cual los padres pueden conocer las diferentes herramientas que existen en la plataforma y generar una experiencia positiva con sus hijos. Con este propósito, nos acercamos a ti para compartirte la Guía para Padres de Instagram, que fue creada de la mano de colaboradores externos, expertos en temas como seguridad y desarrollo emocional, quienes nos ayudaron a desarrollar un tutorial en el cual los padres pueden conocer las diferentes herramientas que existen en la plataforma y generar una experiencia positiva con sus hijos.

Te adjuntamos 7 stories que puedes utilizar en tu Instagram para compartir con tus seguidores y que servirán de tips para conocer más la Guía de Padres.

Related Post

Verified by MonsterInsights