Conoce la laserterapia de #Health Boost y su función #Tegnologia

139 0

La medicina actual ha dado enormes progresos para el beneficio de la humanidad, empleando tecnologías sofisticadas que antes parecían extraídas de una historia de ciencia ficción. Hoy, es posible aplicar dichos avances en la curación de enfermedades de toda índole, destacando el uso del láser, que se ha convertido en terapéutico, gracias a empresas como Health Boost.

Para Health Boost, la laserterapia es una herramienta que genera mejoría en la gente. Esta, consiste en la aplicación de un láser de baja potencia en zonas específicas del cuerpo, con el objetivo de estimular los procesos naturales de sanación, para conseguirlo, se controla de manera eficaz el uso de determinas longitudes de onda de luz.

Así, la laserterapia de Health Boost promueve resultados alentadores, tratando padecimientos graves o agudos, a un menor costo y con una reducción de tiempo y esfuerzo para los pacientes, ya que, además, no acarrea efectos secundarios ni colaterales.

La laserterapia se coloca dentro de las mejores propuestas en cuanto a medicina alternativa, resultando inocua, indolora, sin medicamentos y eficaz, además que los terapeutas de Health Boost poseen una amplia experiencia y estudios especializados para su adecuada aplicación.

Entre los padecimientos curados por la laserterapia están la migraña, el insomnio, el control de peso, los dolores musculares, así como adicciones (drogas, cigarro o alcohol). Permite también disminuir el estrés y mejora el metabolismo. En Health Boost se garantizan resultados desde la primera visita a sus sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, Mérida, Yucatán y próximamente en León, Guanajuato.

Health Boost Laserterapia utiliza tecnología de punta para ofrecer un servicio innovador y de alta calidad, que mejora no sólo la vida del paciente, también, las de la gente que le rodea, propiciando una atmósfera saludable y de confianza con el tratamiento.

Incluso, esta empresa, cien por ciento mexicana, provee a compañías de programas y precios adecuados, para hacer más eficaz al equipo de trabajo. La filosofía de Health Boost es aumentar la productividad, a través de resolver problemas de salud del capital humano.

“Había sido muy difícil el Dejar de Fumar para mí, yo había intentado más que nada por mi niña y lo logré con Health Boost, no fue difícil y estoy muy agradecida” Eneida Pérez como testimonial de la laserterapia.

De este modo, auxilia a que los empleados se sientan incluidos, accediendo a una mayor visión de las necesidades de la comunidad laboral. Health Boost Laserterapia promueve terapias que ayudarán a los trabajadores a incrementar su productividad, reducir el ausentismo e impulsar una cultura de la salud.

Acerca de : Health Boost es una empresa 100 % mexicana que ofrece diversos tratamientos que ayudan a combatir problemas de insomnio, estrés, adicciones ( tabaquismo, alcoholismo y drogadicción) , migraña, control de peso y dolores musculares basados en  la LASERTERAPIA  como  medicina  alternativa, a través de un método no invasivo, indoloro y  sin medicamentos.

Related Post