Conoce la nueva agencia de PR de Loewe #Marketing

189 0

     
Conoce la nueva agencia de PR de Loewe
Proyecta Lab ha sido seleccionada como la agencia encargada de las relaciones públicas y comunicación de Loewe en México (www.loewe.com).

Loewe es una casa de moda española de lujo, especialistas en la mejor calidad de piel. La marca nació en 1846 cuando se creó el primer taller de trabajo en Madrid. La marca, que cuenta con más de dos siglos de trayectoria, se fue expandiendo y creciendo a lo largo del siglo XX, convirtiéndose en una de las más exclusivas casas de moda del mundo. En 1996 Loewe se convierte en parte del grupo LVMH, líder mundial en productos de lujo.  Desde 2013 el director creativo de la marca es Jonathan Anderson, quien le ha dado un nuevo giro a los diseños de la casa. 

Loewe es una marca comprometida y apasionada por el arte, pasión que se ve reflejada con el proyecto Craft Prize, un concurso anual donde participan artesanos de todo el mundo. 

La marca cuenta actualmente con dos tiendas en México situadas en el Palacio de Hierro de Santa Fe y Polanco y habrá una próxima apertura en el centro comercial Artz. 

La experiencia de compra de Loewe está diseñada para inspirar al cliente a la compra de productos de alta calidad y resistencia. Su catálogo de productos incluye ropa (ready-to-wear), bolsas, portafolios, pañuelos, zapatos, lentes de sol, joyería, carteras, monederos, tarjeteros, llaveros, entre mucha más variedad, tanto para hombre como para mujer. 

Related Post