Conoce las 10 experiencias de café que puedes vivir en la nueva tienda Starbucks Reserve™ bar Perisur #Marketing

149 0

Algunos años después de que Starbucks abrió sus puertas en Seattle, en la Ciudad de México se inauguraba el tercer centro comercial de ese entonces: Perisur. Es justamente en este icónico centro comercial, ubicado al sur de la ciudad y rodeado de piedra volcánica, donde se abrirá la cuarta Starbucks Reserve™ bar en el país, este 15 de noviembre, la cual brinda una experiencia que inspira a conocer y disfrutar el mejor café del mundo en un espacio único.

Te invitamos a conocer las 10 experiencias que podrás disfrutar durante tu visita a esta nueva tienda que combina café, arte, dramatismo, historia, alimentos exquisitos, conexiones humanas y un entorno que celebra a México:

1.-Un profundo viaje por el mundo del café
Starbucks Reserve™ bar está diseñada para hacerte viajar por diferentes regiones cafetaleras del mundo y conectar de manera especial con los clientes a través del café Reserve™ de la marca, llamado así por ofrecer granos exquisitos de origen único y disponibilidad limitada de todo el mundo. Esta tienda abrirá con cuatro cafés provenientes de América Latina, África y Asia del Pacífico, y a través de ellos podrás descubrir qué región cafetalera te gusta más: Starbucks® Christmas Reserve, una mezcla inspirada en dos de los granos más queridos de Starbucks, Aged Sumatra y Hacienda Alsacia; Starbucks Reserve™ Perú El Lirio, granos originales de Cajamarca en Perú; Starbucks Reserve™ MicroBlend 21, una mezcla de café de Guatemala y Kenya, y Starbucks Reserve™ Micro Blend 11, con granos provenientes de Etiopía y Guatemala. Al tratarse de café Reserve™, estos granos se podrán encontrar hasta agotar existencias.

2. Una barra inmersiva con métodos de preparación artesanales
Si deseas una nueva e inigualable experiencia de café y descubrir cuál es tu método de preparación favorito, Starbucks Reserve™ bar es el lugar perfecto. Este formato de tienda cuenta con una barra inmersiva y seis métodos de preparación artesanales y sofisticados, dos de ellos disponibles sólo en nuestras Starbucks Reserve™ bar y no podrás encontrarlos en el resto de las tiendas core de la marca: Black Eagle (máquinas de espresso manual) y Sifón (la combinación perfecta entre ciencia, teatro y café); también podrás disfrutar el café en Pour Over Reserve® (preparación por gravedad, una bebida limpia y con sabor balanceado), Chemex (una taza de café dulce, suave y delicada), Clover (un café de “alta definición” con textura suave, elaborado en 40 segundos) y Prensa (una taza suave y con mucho cuerpo).

3. Un mural que conecta la belleza de las aves, plantas y café mexicano
Starbucks Reserve™ bar Perisur es una celebración a la cultura del café y a la riqueza natural de México que explora la conexión de la naturaleza con el espacio moderno. Una parte significativa de este diseño se cuenta a través del extraordinario mural, diseñado y pintado por Alegría del Prado. El talentoso dúo mexicano-español creó un hermoso panorama de animales, aves, plantas y café mexicano, con capas de hermosos patrones, texturas y colores que hacen que la pieza sea incuestionablemente mexicana. Sus imágenes logran una conexión con la naturaleza y con la belleza de México.

4. Maestros conocedores y apasionados por el café
En una Starbucks Reserve™ bar, el arte de hacer café es una experiencia sensorial. Es un espacio interactivo, donde los clientes pueden relajarse cerca del brillo de las cafeteras o ver el lento y constante vertido de la cascada Nitro Cold Brew en un vaso. Disfrutarás de la alta calidad del café que caracteriza a Starbucks en una tienda operada exclusivamente por Coffee Masters, quienes son baristas de Starbucks reconocidos por usar mandil negro debido a su pasión y el más alto nivel de conocimiento en el mundo del café.

5. México como inspiración del diseño
Esta tienda sin duda es como si hubiera nacido en México; es totalmente mexicana, pero con una línea que la une a la Roasteries alrededor del mundo, una conexión con Starbucks. El diseño de Starbucks Reserve™ bar Perisur es resultado del trabajo colaborativo en el que participaron talentosas empresas y profesionales mexicanos. Gracias al increíble trabajo y determinación del Centro Artesanal Comunitario Alfareros Popolocas de los Reyes Metzontla, de Taller Luúm, los azulejos de barro bruñido cubren el dinámico y curvilíneo muro detrás de la barra. Sofás de terciopelo, taburetes y sillas de café fueron diseñados y construidos por Atra Studio. La barra y los accesorios selectos en el espacio fueron construidos con madera y cueros locales por Aydia. Una hermosa inclinación en tono cobre (pintada por la firma de arte local Muric) adorna el espacio, y el vidrio teñido de cobre refleja ligeramente la obra maestra de Alegría del Prado detrás de la barra y el espacio de degustación, añadiendo otra capa dinámica de autenticidad y encanto.

6. Café frío ¿con nitrógeno?
Así como lo lees, en Starbucks Reserve™ bar encontrarás Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve™ Cold Brew que genera una textura más suave y cremosa, y brinda una experiencia diferente de café frío. La bebida se sirve sin endulzante para resaltar el sabor que produce en el café el proceso de elaboración en frío. Si te gusta esta experiencia, también podrás disfrutar de Nitro Dirty Chai, es decir, Nitro Cold Brew vertido sobre una crema preparada de concentrado de Chai.

7. El arte de la mixología
En Starbucks Reserve™ bar Perisur podrás conocer y disfrutar seis bebidas a base de cafés Reserve™ inspiradas en coctelería sin alcohol, una experiencia donde el arte de la mixología cobra vida: Malta Cold Brew (Cold Brew, helado de vainilla y bitters de chocolate mezclados con malta creando una malteada espesa), Cold Brew Float (Cold Brew con helado de vainilla), Affogato (dos shots de espresso vertido sobre helado de vainilla), Shakerato bianco (espresso agitado con hielos, ligeramente endulzado y servido con un toque de crema dulce), Dark Mocha (obscuro, cacao, espresso y leche), y Melrose (Cold Brew con bitters aromáticos y una cereza).

8. Una hermosa experiencia recién horneada
Como si el aroma de café no fuera suficiente, en la Starbucks Reserve™ bar de Perisur se mezcla con un delicioso pan horneado diariamente en tienda: mini hojaldres de frutas, galleta con chunks de chocolate, chocolatín, croissant de mantequilla o multigrano y cheesecake roulet.

9. El maridaje perfecto con el café
Además del delicioso pan horneado en tienda, en Starbucks Reserve™ bar de Perisur también encontrarás una línea de alimentos exclusivos que harán el match perfecto con tu café favorito: cronuts de chocolate o azúcar, tarta de manzana con helado, cheescake bruleado con frambuesa, créme brûlée y brownie con helado de vainilla. La amplia oferta de bebidas y alimentos es perfecta para cualquier momento del día.

10. Tus favoritos
En muchos sentidos, Starbucks Reserve™ bar Perisur se sentirá familiar para cualquier cliente de Starbucks, ya que además de la panadería horneada diariamente, y de los alimentos exclusivos de este formato, la tienda ofrece también el menú general de cualquier tienda Starbucks, que conoces y disfrutas.

Related Post