Conoce las 5 razones para apostar por el #trabajohíbrido

130 0

A medida que la economía se reactiva y los negocios se recuperan poco a poco, el home office ha disminuido como la principal alternativa laboral. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en los últimos meses se redujo la proporción de empresas que apuestan por el teletrabajo como una opción permanente.

Según diversos estudios y análisis, el esquema de trabajo híbrido, es decir, donde se combinan jornadas presenciales y remotas, es la tendencia que podrían adoptar seis de cada 10 empresas.
Colabora_Duraznos
Si bien, el home office fue la solución laboral más apropiada ante la contingencia sanitaria, los especialistas coinciden que al prolongarse durante tantos meses ha provocado diversos trastornos emocionales, como estrés y ansiedad; además, en algunos casos, los horarios y las cargas de trabajo se incrementaron.

Retomar las actividades laborales en un esquema híbrido en espacios adecuados, cuidados y armoniosos es la respuesta ante una nueva realidad porque, por un lado, evita que todos los empleados estén reunidos al mismo tiempo; y por otro, favorece la salud emocional de las personas.

En este sentido, Colabora, empresa mexicana que diseña, desarrolla, personaliza y opera espacios de trabajo donde se promueve la eficiencia y el crecimiento, comparte los 5 principales beneficios del esquema de trabajo híbrido.

Related Post