Conoce los detalles de diseño #Infiniti Q60 400 #Sport #Automotriz

161 0

INFINITI Q60 400 SPORT se caracteriza por sus fluidas líneas esculturales y sus proporciones musculosas y poderosas. Su vigoroso físico proyecta confianza y un sentido de movilidad y poder, combinado con una postura ligera, casi etérea.

Q60 400 SPORT utiliza los rasgos de diseño característicos de INFINITI para comunicar dinamismo, representando visualmente una expresión atrevida del desempeño del auto. Unificando características como la parrilla de doble arco y el pilar C – que inclina hacia delante visualmente y enfatiza las cualidades dinámicas del vehículo – se garantiza que este coupé deportivo es reconocible de forma inmediata como un INFINITI. Las luces de LED, que emplean el Sistema de Luces Adaptativas para proyectar luz sobre el camino de forma pareja, y cuyo diseño se inspira en el ojo humano, brindan un “rostro” muy atractivo al auto. La parrilla está incrustada en la carrocería, comunicando una fuerte conexión con el motor.

La dimensiones exteriores de INFINITI Q60 400 SPORT y la impactante silueta son sus credenciales como un coupé deportivo. Su presencia agresiva brinda una fuerte impresión de estabilidad y de potente control de manejo, mientras que su centro de gravedad más bajo tiene un efecto muy positivo en la dinámica de manejo.
foto-06
Q60 400 SPORT presenta rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, además del badge ‘Red S’ que caracteriza a los modelos deportivos o más orientados al desempeño, de la marca.

La eficiencia aerodinámica fue tomada muy en cuenta por los equipos de ingeniería y diseño. Crucial para el cuidado diseño exterior del auto fue lograr que su coeficiente de resistencia al viento fuera de solo 0.28.

INFINITI Q60 400 SPORT presenta una ventila activa (Active Shutter) en parrilla para balancear los requerimientos de enfriamiento del motor con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. En uso normal, la ventila permanece cerrada, pero se abre cuando se exige un mayor desempeño. Los espejos retrovisores montados en la puerta acentúan la elegancia de la postura más pegada al piso que caracteriza a los coupés, y están diseñados para mejorar el flujo del aire a los lados del vehículo, mientras brindan un ángulo más amplio de visión al conductor. Mientras que el capó también está diseñado para reducir el roce del viento.

Q60 400 SPORT está disponible en 8 colores, incluyendo el “Rojo Rubí”, completamente nuevo en el rango de color de INFINITI. Exclusivo para el color “Rojo Rubí” se desarrolló una “capa de barniz incolora” que ayuda a proteger el acabado único de la pintura, al tiempo que contribuye a la profundidad del brillo, generando un impresionante impacto visual.

Para más información, incluyendo la información de prensa extendida y las imágenes de Q60 visite: www.INFINITIQ60News.com

Related Post