Conoce los días de #descuento que Linio tendrá en Noviembre

203 0
Se acerca el fin de año, y noviembre se convirtió en el mes ideal para llevar a cabo compras con Linio, ya que habrá tres fechas especiales en las cuales nuestros clientes podrán encontrar los mejores artículos de calidad, desde celulares y videojuegos, hasta artículos del hogar, todos con descuentos increíbles que no se encontrarán en ningún otro lugar.


En honor al día del soltero, el 11:11 Single Days, surgido en China para festejar la soltería, es la oportunidad perfecta para conseguir productos provenientes del lejano oriente a precios accesibles, tal como si se hubiera pedido un deseo. Entre lo más destacado están nuestros descuentos en artículos para el hogar y hasta muebles para volver más acogedor tu espacio, en caso de que la soltería desaparezca.


Días después, llegará el tradicional Buen Fin, cuatro días en la versión mexicana del Black  Friday donde las ofertas estarán presentes en tecnología, hogar, deportes y muchas ca
tegorías más, además de descuentos en diversos productos, al grado que podrás renovar uno o varios espacios de tu hogar con artículos de la mejor calidad sin necesidad de salir de casa.


Finalmente, en caso de algún faltante en la lista de compras, el Cyber Monday, homónimo del mayor día de compras Online en la Unión Americana, es la mejor opción. Chicos y grandes querrán adquirir toda clase de artículos de marcas renombradas por lo atractivo de sus ofertas o por sus cómodos pagos, especialmente aquellas enfocadas en tecnología, sobre todo con la cercanía de las fiestas de fin de año.


“Linio se suma a estas fechas, ya que quiere permitir a las personas poder tener acceso a los mejores artículos del hogar como salas y comedores, con una facilidad de compra, la mejor calidad y en tiempos cortos”, explicó Fernanda Villacencio, International Marketplace Head en Linio.

Related Post