Conoce los mejores #bots de Telegram

115 0

Si eres parte de la comunidad de Telegram y aún no conoces o no utilizas los beneficios de los bots, este artículo es para tí.

Desde encontrar un libro en PDF hasta realizar tareas más sencillas como colocar un recordatorio, los bots en Telegram son una de las herramientas más útiles y novedosas, pues te permitirán obtener soluciones dentro de esta plataforma. Estos divertidos “colaboradores” destacan por su funcionamiento a través de información compartida en ventanas de conversación automatizadas y creadas por otros usuarios.

Los bots se diferencian por una función independiente o inline. Cuando se refiere al término inline, es porque solo se requiere hacer mención en el chat del bot para que te responda y de esa forma cumplan su tarea.  Los independientes son utilizados a través de un chat privado o uniéndote a un grupo en específico.

Como en los canales, encontrar los bots adecuados con los temas de interés puede ser un poco laborioso, especialmente si eres principiante, pero con la práctica podrás descubrir que solo es cuestión de escribir en el buscador el tema unido a la palabra “bot” para que aparezcan algunas opciones. También podrás buscar en Internet varios bots recomendados por los expertos. A continuación, te compartimos algunos de los mejores bots que tiene Telegram para que empieces a adentrarte a este mundo de funciones innovadoras.

●      Haz las modificaciones que desees con @pdfbot desde donde puedes editar cualquier archivo sólo adjuntando en la pestaña indicada y enviando el documento. El tiempo y la facilidad dependerá del tamaño del archivo.

●  Haz que Telegram te recuerde toda tu agenda a través de @Skeddybot, una herramienta realmente sencilla que podrá agendar cualquier tipo de actividad, la hora y el día, enviando una alerta en la ventana de este particular bot.

●      Traduce todos los mensajes que envíes al chat con @YTranslateBot. Gracias a este bot podrás traducir todos los mensajes que envíes en el chat en el idioma que quieras. Sin duda una herramienta muy útil para comunicarte con quien quieras.

●    Si eres fan de los videos de Youtube @Vid te encantará, con este bot inline podrás encontrar tus videos favoritos y compartirlos en el chat de manera más rápida.

●   Desde que inició la pandemia todos nos volvimos fans de comprar en línea, con @MiTrackingbot podrás realizar un seguimiento de todos tus pedidos sin importar la plataforma.

●  Planea un viaje con los mejores precios gracias a @EddyTravels_bot que te ayudará a descubrir los mejores costos y opciones de fechas para tu siguiente viaje. Solo es cuestión de entrar al chat y poner el nombre de la ciudad o país que deseas visitar, para que te enlace con las mejores ofertas y páginas.

Related Post