¿Conoces los aromas más clásicos de Bath & Body Works? #Marketing

579 0

Bath & Body Works es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad en aromas y formas.
Existen distintas líneas que se han mantenido a través de los años gracias a sus increíbles fragancias que no pasan de moda.
 
Una de las colecciones más reconocidas es Japanese Cherry Blossom la cual tiene un aroma seductor y misterioso con una esencia floral inspirada en los exóticos jardines japoneses, por lo que se puede distinguir por sus toques de flor de cerezo japonés, pera asiática, rosa de Kyoto, pétalos de mimosa y cedros himalayos. Formulado con vitamina E, aceite de coco, pétalos frescos de mimosa y un toque de sándalo.  

Por otro lado, Bath & Body Works da una nueva presentación a uno de sus tradicionales aromas Hello Beautiful. Esta fragancia floral contiene una mezcla de pétalos de gardenia blanca, jazmín y magnolias. Los aromas de esta línea también incluyen nectarina rosa, amizcle de algodón.

Warm Vanilla Sugar, proviniente de las colecciones de los aromas más dulces, es una de las favoritas. Como su nombre lo menciona, contiene un aroma acogedor e irresistible de vainilla y flores puras. Las notas clave de esta línea son la orquídea blanca, aroma a azúcar, jazmín fresco y sándalo cremoso. 
 
Estas colecciones estan presentadas en varias formas ya son conocidas, tales como Shower Gel, Moisturizing Body Wash, Super Smooth Body Lotion, Ultra Shea Body Cream, Super Soft Body Butter, Foaming Sugar Scrub y Fine Fragance Mist. 
 
Estas tres fragancias son algunas de las más representativas que siguen cautivando a los clientes a través de los años y forman parte esencial de Bath & Body Works desde los incios de la marca.

Related Post