Consejos de viaje, para niños #Marketing

192 0
live&learn el área de servicio de Mundo Joven, especializada en estudios y experiencias en el extranjero Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, este Mes del Niño comparte sus mejores consejos y recomendaciones para que los pequeños viajeros tengan en cada viaje la mejor experiencia de sus vidas.  Asimismo, recomiendan algunos destinos que resultan ideales para viajar con niños y los campamentos infantiles más solicitados.
 
Para viajar con niños y bebés: Deben saber que desde recién nacidos los seres humanos podemos viajar, sin embargo, lo importante en este caso será seguir las recomendaciones del doctor antes de tomar la decisión de salir con ellos. Para empezar hay que definir si el viaje será dentro o fuera del país.  Si viajan al extranjero por ejemplo, necesitarán contar con su respectivo pasaporte.  Si el bebé está registrado por los dos padres el pasaporte debe llevar ambas autorizaciones y debe realizarse también el trámite de la visa si es que el país-destino así lo requiere.
 
Normalmente los bebés menores de dos años a los que se les denomina infantes no pagan asiento ya que van en brazos pero pagan los impuestos correspondientes al vuelo y en caso de los mayores de dos años y que ya llevan asiento asignado pagan boleto aunque algunas aerolíneas ofrecen descuentos en la tarifa de menores.
 
En vuelos largos algunas aerolíneas ofrecen el servicio de cuna.  Si tu destino es un país con muchas horas de vuelo lo mejor será solicitar este servicio con antelación lo que ayudará a que tanto tú como el pequeño vayan cómodos.
 
Si los niños viajan solos: Hay ocasiones como los campamentos al extranjero que los niños viajan solos, entonces deben tomarse en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Llenar los formatos necesarios de la agencia con la que se contrata el paquete de viaje. En Mundo Joven piden además de los formatos una carta custodia y un formato médico. 
  • Tramitar Pasaporte y  Visa del país a donde viajen
  • Cumplir con los requisitos de las aerolíneas
  • Contar con el formato de autorización de salida del territorio de los Estados Unidos Mexicanos de niñas, niños adolescentes o personas bajo tutela jurídica.  Para mayor información se puede revisar la liga:http://www.gob.mx/inm
  • Documento notariado autorizando la salida del menor, especificando el medio de transporte, destino y fecha de viaje. Checa aquí toda la información sobre este documento: https://consulmex.sre.gob.mx/tucson/index.php/b2friendly/80-salida-del-territorio-nacional-de-menores
Una opción diferente en destinos para niños son los Campamentos infantiles en el extranjero, que tiene Live&Learn, hoy en día, con tanta información y acceso a otras culturas a través del Internet, algunos de los destinos que se están volviendo los preferidos de los niños son Canadá e Inglaterra. En los cuales pueden hacer múltiples actividades como excursiones para recorrer las ciudades y conocerlas como si vivieran en ellas, además contar con la oportunidad de practicar actividades especiales como fútbol o deportes acuáticos, por mencionar algunos.Lo primordial es pensar en los niños, considerar sus gustos, sus inquietudes y necesidades, así como asesorarse sobre las mejores ofertas.
 
Live&learn se encarga de asesorar, informar e iniciar un proceso de inscripción a los campamentos infantiles diseñados para niños de 7 a 17 años, en los cuales además de hacer amigos de otros países, con los que tendrá experiencias multiculturales, podrá estudiar y practicar un idioma, además de realizar actividades y deportes. 
 
En el marco del Día del Niño @LiveandLearnMX tiene opciones de campamentos a Inglaterra y Canadá, con duración desde 2 y hasta 4 semanas, y recomiendan planear su viaje con anticipación y puedan ir de campamento en julio, las salidas son en grupo lo que reduce costos, en el paquete ya va incluido: vuelo, alojamiento, alimentos y el chaperón. Para checar cada opción entra a: http://www.liveandlearn.mx/program_type/campamento/
 
Muchos de los beneficios de mandar a los niños a los campamentos en el extranjero se resumen en que los pequeños se vuelven más seguros de sí mismos, más disciplinados, organizados, adquieren independencia, respeto a las diferentes culturas y claro con mejor nivel del idioma que hayan estudiado ya sea inglés o francés.

Related Post