Consejos para mejorar las #ventasenlínea durante la temporada navideña

656 0
Esta temporada de compras navideñas, fin de año y vacaciones es una gran oportunidad que los vendedores con tiendas en línea pueden aprovechar para incrementar sus ventas e incluso llegar a nuevos mercados. eBay, como uno de los marketplaces líder a nivel global, comparte una lista de consejos que seguramente ayudarán a exportadores, interesados en eCommerce y emprendedores a entender de mejor manera cómo optimizar y alcanzar mejores resultados en sus ventas durante las próximas semanas.
 
  • ¡Haz que el diseño de tu tienda sea festivo! Crea una portada de estilo navideño, agrega algunos elementos visuales al logotipo de tu tienda, resalta los artículos de temporada o los que estén de moda. Así, no solo mostrarás los artículos que deseas vender primero, sino que también aumentarás tus ventas, ¡un diseño atractivo llamará la atención con seguridad!
 
  • Prepárate para compras con aplicaciones. Más del 50% de los compradores utilizan aplicaciones móviles para pedir sus regalos de Navidad. Comprueba cómo se ve tu anuncio en diferentes dispositivos, especialmente aquellos con pantallas pequeñas. Elimina los elementos innecesarios de las fotos y coloca la información más importante sobre tu artículo al principio de tu anuncio.
 
  • Define tu política de devoluciones. Considera las ubicaciones de tus compradores, si son de otros países es natural que soliciten una devolución por las cosas que obtuvieron como regalo de Navidad. Estarán mas seguros de comprar a un vendedor que acepte devoluciones. También puedes ofrecer devolución gratuita al menos durante los días posteriores a la temporada de regalos. 
 
  • Suscríbete a la “Tienda eBay”. Usando la herramienta “Gestor de promociones” tendrás acceso a varias funciones adicionales para atraer nuevos compradores. Podrás crear y enviar cupones a tus seguidores en las redes sociales, configurar promociones e incluso sugerir descuentos para artículos que no son de temporada como los de verano y configurar descuentos para el envío o en la compra de varios artículos.
 
Además de esto, puedes investigar sobre tendencias, determinar artículos específicos por temporada y hacer tu tienda más productiva al presentar las mejores fotografías y anuncios. Pon estos consejos en práctica e impulsa las ventas de tu tienda esta temporada. Si buscas más información y tips adicionales a los que te acabamos de compartir, por favor visita siguiente link:https://pages.ebay.com/seller-center/seasonal-playbook/#best-practices
 
Aquí puedes llenar un formulario para formar parte del Programa de Desarrollo de Negocios de eBay, el cual cuenta con capacitación y asesoramiento personalizado y gratuito tras evaluar el potencial de un negocio, además de ofrecer una tienda en eBay sin costo por los primeros tres meses.

Related Post

Verified by MonsterInsights