Consiente a mamá con lo mejor de #LosCabos

204 0

En este mes tan especial, en el cual celebramos a nuestras madres, demostrar amor y agradecimiento hacía ellas es imprescindible. Si bien, no hay una fecha exacta para celebrarlas ya que nuestro cariño dura toda la vida, el 10 de mayo es la excusa perfecta para llenarla de mimos y consentirla como solo ella se merece. En ese sentido, el destino que sin lugar a duda se posiciona como el perfecto para apapacharla, es Los Cabos. Aquel paraíso mexicano en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se conjuntan de una manera armónica y que brinda una vasta oferta de actividades, gastronomía de primer nivel, experiencias inolvidables y vistas que dejan sin aliento para sorprender a todo aquel que lo visita, posicionándose siempre como el mejor plan.

Y como mamá merece lo mejor de lo mejor, lo más adecuado es dejarlo todo en manos de un experto, es por lo anterior, que Solmar Hotels & Resorts, la cadena hotelera pionera en la hospitalidad en Los Cabos, contando con 7 resorts ubicados en puntos estratégicos del destino y un premiado campo de golf, se posiciona como el mejor consejero para celebrar a esa persona tan especial en nuestras vidas. A continuación, Solmar nos comparte 4 recomendaciones para consentir a mamá con lo mejor de Los Cabos:

  • Relajación total con Solmar Spa Collection. Un centro de bienestar y curación, donde mamá se reencontrará con su belleza interior y exterior integrándolas con la mente, cuerpo y alma. Respetando siempre el flujo de la naturaleza, espacio y tiempo los Spa de la colección permitirán una reconexión con los sentidos y lograr un equilibrio entre cuerpo y mente rodeada del Océano Pacífico. Este mes, Solmar Spa Collection consentirá aún más a las mamás en su mes con un facial de 30 minutos acompañado de una copa de vino espumoso, incluidos en la compra de Manicure + Pedicure. Una gran oportunidad de demostrarle lo mucho que la amas, así que reserva en Playa Grande Resort, Grand Solmar Land’s End y Grand Solmar at Rancho San Lucas.
  • Margaritas everywhere. El Festival de la Margarita llegó para deleitar el paladar de mamá mientras disfruta de las impresionantes vistas desde su camastro junto a la alberca. Este mes, las madres han inspirado a Solmar a crear bebidas originales con sabores frutales y frescos, en Playa Grande Resort podrán disfrutar de la Pineapple y Coconut Margaritas, en Grand Solmar Land’s End las Mango Fussion e Ink Watermelon y en Grand Solmar at Rancho San Lucas la Smoky Margarita y la Ranchorita, todas estas creaciones disponibles en las albercas de los resorts para que mamá disfrute del poder de inmersión del agua con su exquisita margarita en mano.
  • Experiencia culinaria estilo Baja. Los restaurantes insignia de Solmar se visten de gala este mes para ofrecer experiencias gastronómicas que dejen a mamá con la boca abierta. Anica en Grand Solmar at Rancho San Lucas, por ejemplo, cuenta con una innovadora propuesta gastronómica para participar del arte culinario. Las experiencias incluyen desde un mini trompo al pastor o su propia mini paella en la comodidad de la mesa. Si buscas un momento íntimo con ella, el servicio de Bombonera al atardecer será la opción ideal para disfrutar de una hermosa plática con mamá y dar el toque final a una cena perfecta. Además, en Grand Solmar Land’s End le espera la Noche de parrilla en el restaurante Don Luis con exquisitos platillos para sacar su lado foodie y consentir su paladar.
  • Experiencias interactivas. Para aquellas mamás que necesitan estar en constante movimiento, Grand Solmar Land’s End ofrece experiencias en donde podrás aprender mientras disfrutas a lado de ella. Desde clases de cocina o mixología, elaboración de vino, entre otros, hasta clases de tortilla y mezcal o una cata de tequila. Asimismo, si lo que ella busca es una experiencia que la conecte con la naturaleza o bien la mantenga activa, en Grand Solmar at Rancho San Lucas podrá disfrutar de las vistas de la propiedad practicando senderismo o bicicleta de montaña.

Con Solmar Hotels & Resorts, las posibilidades para hacer a mamá pasar un buen rato son infinitas. Aprovecha los descuentos de primavera y visiten Los Cabos con hasta un 65% de descuento para viajar hasta el 31 de Julio + 18 meses sin intereses. ¡Reserva ahora!

Related Post