Consiente a #mamá este 10 de mayo con uno de estos fabulosos gadgets

311 0

Como cada inicio de mayo, desde el corazón nace un plan de celebración para apapachar a nuestra mamá. Dentro de todas las opciones para demostrar tu amor, ¿te habías puesto a pensar que probablemente en la tecnología late la posibilidad de hacerla muy feliz? Aquí, definitivamente estás en el sitio correcto.

A lo largo de los últimos años, la tecnología se ha incorporado a la vida de nuestras madres, moldeándose a cada personalidad y formando parte de sus expresiones más cotidianas. Todos los días las vemos sonreír a través de una cámara, publicar una fotografía en las redes sociales, escuchar su canción favorita y trabajar frente a la computadora desde cualquier lugar.

¿Cuál es el gadget para regalar este Día de las Madres? La elección depende de cada tipo de persona. Por eso, hoy te presentamos una lista desarrollada por Logitech con todos los gustos de las mamás amantes de la tecnología. ¡Escoge, haz click y sorpréndela este 10 de mayo!

La writter.- Si a tu mamá le gusta escribir, el mejor instrumento para cargarla de inspiración es el POP Keys. Con este versátil teclado dará rienda suelta a su espíritu creativo a través de sus teclas mecánicas y de emojis personalizables para reflejar sus sentimientos con tan solo apretar un botón. Además de hacerse adicta a su modo de escritura por su diseño llamativo y colorido. ​

 
 

La music lover.- La música es una fuente inagotable de motivación. ¿Tu madre es de las personas que trabaja o se relaja mientras escucha su playlist favorita? Una bocina ultrapotente como la Wonderboom 3 puede ser su mejor amiga para disfrutar de una acústica envolvente en cualquier lugar. ​ Con este revolucionario dispositivo tu mamá cantará, bailará y disfrutará muchas horas de diversión.

 
 

La gamer.- ¿Es una apasionada de los videojuegos? Su deseo más profundo este Día de las Madres podría residir en unos auriculares con audio inmersivo y tecnología inalámbrica para disfrutar de los juegos y de la música. Por ejemplo, los G345 que ofrecen un audio nítido y potente, además de ser ligeros y sumamente cómodos. Existen tres combinaciones de colores para expresar lo mejor de su espíritu gamer.

 
 

La profesional remota.- Si tu mamá es de las personas que cuida cada detalle para mostrar su mejor imagen en las videollamadas, regálale la cámara web BRIO 300 desarrollada para mejorar la vida y productividad de las personas, con un diseño elegante de alta resolución y corrección de iluminación automática para proyectarse con más claridad.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights