Consiéntete con el delicioso cuidado que le brinda karité y vainilla a tu piel #Branding

156 0

Existen pocos productos con ingredientes que además de ayudar y proteger la piel, ofrezcan un paraíso a los sentidos. Es por eso que, la línea de Dove® con aroma Karité y Vainilla, la cual consta de Jabón de tocador y crema corporal, además de nutrir y humectar la piel, le brindan la suavidad necesaria, envolviendo y enamorando a cada mujer con su delicioso aroma.

La barra de belleza con ¼ de crema, limpia, humecta y cuida la piel sin resecarla, y con el delicioso aroma de esta gama, la ducha se convierte en una experiencia sensorial única para disfrutar cada día del ritual de belleza en el baño

La crema corporal, con su exclusivo DeepCare Complex®, combina nutrientes naturales con un rico aceite para ayudar a mejorar la piel gradualmente desde las capas más profundas*, consiente los sentidos a través de su exquisito aroma y textura.

Los ingredientes de esta línea son: aceite de Karité y vainilla, con propiedades asombrosas, que combinados con la exclusiva tecnología de Dove, la convierten en una gran aliada de la mujer en su rutina de belleza.

El aceite de Karité contiene una importante cantidad de vitamina E, conocido antioxidante que ayuda a relajar y proteger la piel, además, contiene ácidos grasos los cuales, ayudan a humectar formando una capa de protección en el estrato córneo. Los componentes de este aceite son muy similares a los lípidos que se generan en la piel y, los ácidos grasos, son utilizados para mejorar distintas funciones, como la generación de colágeno y elastina. Así, por un lado ayuda a nutrirla y por el otro, la humecta.

La vainilla, flor perteneciente a la familia de las orquídeas, tiene propiedades calmantes y un aroma que seduce los sentidos. El aceite de vainilla es conocido por contener ingredientes que funcionan como antioxidantes que protegen la dermis, la humectan y además, proporcionan una sensación caliente al cuerpo, relajando los músculos, además es el elemento encargado de darle a esta variante de Dove su exquisito aroma.

A estos 2 deliciosos ingredientes, se les suma la glicerina, un poderoso ingrediente que ayuda en la humectación de la piel, la repara y protege de irritaciones.

Es así como cada mujer, podrá transformar su rutina de cuidado personal en un placer diario, con la variante en jabón y crema corporal: Karité y vainilla; porque nutrir la piel, nunca se sintió tan bien.

Contacto de prensa:

Lorena Lozano

Related Post