¡Construye la diversión de estas vacaciones! #Marketing

157 0

¡Comienzan las vacaciones! Es el momento ideal para echar a volar la imaginación y construir la diversión que te acompañará en este período de esparcimiento y descanso.

Con esto en mente, Spin Master, caracterizado por tener 3 principales factores en el desarrollo positivo de la mente de cada niño: Tecnología, Innovación y Creatividad, cuenta con Meccano, la línea de construcción con la que puedes ir más allá, fomentando tu imaginación y aprendizaje lúdico por medio de sus sets y modelos a escala con el sello distintivo de sus piezas metálicas, tornillos y herramientas ya mundialmente conocidas que los hacen únicos en su tipo.

Esta línea está recomendada para niños de 8 años en adelante que gustan de construir desde modelos a escala hasta figuras inimaginables.

Al mundo de Meccano pueden incursionar por medio de los Sets de Principiantes: divertidos y novedosos sets sencillos que te permitirán lograr construcciones 30% más grandes gracias al tamaño de sus piezas. Elige tu favorito de todos los modelos disponibles, como un helicóptero, un auto o una moto. ¡Sus piezas de colores resaltarán tus creaciones! Prueba tu destreza con el Set de Insectos de 3 modelos distintos, con todos los accesorios necesarios para formar increíbles criaturas: una libélula, o un grillo o una abeja.

Los más experimentados podrán disfrutar del Set Safari con el que podrán construir 5 modelos distintos increíbles: un antílope, un rinoceronte, una jirafa, un puma o un elefante.

Para los expertos en el mundo de la construcción está el Set de Dinosaurios con 10 posibilidades de modelos distintos: desde un pterodáctilo, un tricératops o hasta un majestuoso T-Rex. Si lo tuyo son los vehículos, también está la opción del Set de Modelos ATV para armar 15 modelos diferentes: innovadores en su ramo por contar con dirección y suspensión tanto delantera como trasera.

¡Colecciónalos todos! Las posibilidades aumentan directamente con la cantidad de piezas que tengas. ¡Vive la experiencia de Meccano estas vacaciones!

Related Post