Amino gana terreno como la plataforma juvenil favorita #Marketing

Este año, Amino, la popular plataforma para encontrar comunidades con intereses especializados, reinventa la mecánica de contenidos al agregar cuatro nuevas funciones: Audio Chat, Zona en Vivo, Sala de Proyección y Avatar Chat, que constituyen su mayor actualización hasta el momento.

  • Avatar Chat: Esta característica de Amino consiste en crear una imagen digital inspirada en algún ídolo o personaje favorito capaz de imitar tus expresiones faciales. Así, podrás sumergirte en la comunidad de tu interés sin tener que exponer tu verdadera identidad. Con esta herramienta creativa, los usuarios podrán interactuar dentro de la comunidad de una forma original y segura, garantizando su anonimato.

  • Zona en Vivo: Con esta nueva barra de estado los usuarios de Amino pueden visualizar de manera sencilla todas las publicaciones, encuestas, integrantes y tendencias más activos dentro de la comunidad sin problemas y con un display armonioso y amigable.

  • Audio Chat: Esta nueva función permite a los usuarios entablar un chat sonoro –público o privado– en conversaciones 1 a 1 y hasta 7 integrantes a la vez en un mismo diálogo mientras otros pueden escuchar y participar vía texto. Esta característica ayudará a que los integrantes se sientan más cercanos y conectados a sus comunidades.

  • Sala de Proyección: Esta función ofrece a los usuarios transmitir uno o varios videos desde su dispositivo o desde YouTube para compartirlos y verlos de manera simultánea con otros integrantes, quienes podrán reaccionar al video mediante el chat convencional o la opción de audio chat hasta para 4 usuarios simultáneos.

Estas nuevas características dentro de la plataforma sin duda enriquecerán la experiencia de los más de cientos de miles de usuarios inscritos en los siete diferentes idiomas a nivel mundial, haciendo de las comunidades un semillero de contenido original en donde los usuarios podrán encontrar un hogar idóneo para sus intereses, un hogar en donde pueden escoger entre el millón y medio de comunidades creadas en menos de dos años.

Algunos de éstos están conformados por cientos de miles de comprometidos integrantes, los cuales pasan alrededor de 70 minutos al día –más que en cualquier otra red social.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Tags: