Another Company emprende el vuelo #Marketing

549 0

Another Company -agencia independiente líder en comunicación- estará a cargo de las relaciones públicas en México de El Ganso, marca de origen español que incluye propuestas de moda para hombres y mujeres. De igual manera, se sumará a las marcas que son parte de Another Showroom, para complementar los esfuerzos en su exposición mediática.

La personalidad que caracteriza a El Ganso es arreglada pero informal, elegante y relajada a la vez. Un ambiente cosmopolita teñido de colores que comprende desde el estilo preppy americano hasta algo más alternativo, como es el berlinés, pasando por un toque de elegancia inglesa. Todas esas fuentes de inspiración se reflejan en el optimismo de sus prendas, calzado y accesorios; tanto la originalidad como la fuerza de los diseños se reconocen fácilmente en su gusto por los detalles.

Actualmente El Ganso está presente en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal, Chile y desde 2014 en México, comercializado por la exitosa compañía de distribución de marcas de moda, Retail Fashion Group. Las propuestas de El Ganso se pueden encontrar en las boutiques localizadas en Antara Fashion Hall, Angelópolis, Antea, Andamar, Punta Norte, sus corners en Liverpool y está por abrir sus puertas en Plaza Satélite.

En Another Company estamos muy entusiasmados por volar junto a El Ganso e inspirar a hombres y mujeres a aportar su toque personal que persiga la creación de un estilo propio.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights