Celebrar San​ ​ ​ Valentín #Marketing

Para festejar a nuestra pareja como se merece, nada mejor que obsequiarla con un buen par de zapatos nuevos, ya sea para renovar algunos que tiene o mejor, con ese par de capricho que no se compraría y que le van a hacer muchísima ilusión. ¿y qué mejor que ser el primero con un par cómodo la nueva temporada? Amor, novedad y comodidad, una combinación a la que nadie se podrá resistir.

Pensando en la mujer, unas sandalias de tacón alto con media plataforma son muy antojables, con ellas lucirá arreglada y seductora. El color beige es un comodín que siempre será bienvenido en el clóset. Otra posibilidad son unas sandalias de cuña de altura media, fabulosas para la mujer que va de un lado a otro, quiere verse alta pero con comodidad.  O unos sneakers, que son el calzado cien por cien de moda, que se está imponiendo para toda hora.

Si el regalo es para él piensa en su personalidad y lo que le gustaría, pero si eres un mar de dudas no hay problema porque hay un tipo de zapatos que te resuelven tu dilema ya que sirven para casi cualquier ocasión: los oxford con combinación de texturas. Se trata de una reinterpretación de un clásico modelo de agujetas pero actualizado en los materiales. Verás que no se lo querrá quitar. Y si él es de los que calzan tipo tenis a toda hora, lánzate por ellos, esta temporada se llevan los estilos con bandas elásticas para una comodidad sin par.

Y no olvides que regalar zapatos cómodos es regalar bienestar y amor.

Tags: