CommScope Reynosa recibe el Premio Diamante por la protección ambiental #Responsabilidadsocial

El equipo de CommScope en Reynosa, México, recibió recientemente un reconocimiento por su trabajo en la protección del medio ambiente. Las autoridades de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa se unieron a la sesión de noviembre de la Export Industry Association (INDEX) para reconocer a CommScope Reynosa con el Premio Diamante por cumplir con los estándares y la certificación de protección ambiental.

El Ayuntamiento de Reynosa reconoce cada año a las empresas que cumplen con las normas de protección del medio ambiente con los premios Zafiro, Dorado y Diamante, donde el más destacado es el premio Diamante, recibido por el equipo de CommScope en este año.

El vicepresidente de INDEX Reynosa, Marco Quiroz, mencionó al respecto: "La industria instalada en Reynosa es consciente del medioambiente, la salud y las responsabilidades ecológicas, por lo que continuaremos cumpliendo con todas las regulaciones requeridas".

El consejero de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Eliacib Leija Garza, agradeció a las empresas participantes y puntualizó: "Nuestra administración tiene un enfoque ecológico, y nos complace saber que ustedes, como compañías, participan en la mejora del medio ambiente e invitamos a más empresas a participar".

La planta de Reynosa inauguró sus operaciones en el año 2003; y provee productos a mercados en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, además de otras regiones.

Actualmente la planta en Reynosa incluye la fabricación de antenas YAGI y OMNI, antenas de microondas, gabinetes, productos HELIAX, fibra CCS y cableado Enterprise.

Melly García, Gerente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Reynosa, recibe el Premio Diamante del vicepresidente de la Asociación de Industrias de Exportación (INDEX) y las autoridades de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa.