Cristopher Arjona Castro Director de Ventas Digitales y Marketing #Nombramientos

SEMBLANZA
 
Cristopher Arjona Castro es originario de la Ciudad de México y egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, con especialización en Marketing y Maestría en Marketing Digital por de la Universidad Anáhuac.
Arribó a Cancún en 2007, para colaborar en Bestday Travel y, posteriormente, en Meliá Hotels International.
Cristopher cuenta con más de 13 años de destacada experiencia en e-commerce, marketing, revenue, gestión de equipos y consultoría en la industria de turismo y retail.
Su prominente carrera le ha abierto las puertas en el Grupo Hotelero Atelier de Hoteles donde, a partir de febrero de 2018, ocupa el cargo de Director de Venta Digitales y Marketing.
 
Cristopher es una pieza clave en Atelier de Hoteles, para desarrollar un plan de trabajo basado en una estrategia inteligente y con alianzas valiosas, gracias a lo cual será posible tomar las mejores decisiones para comercializar una oferta diferenciada, a través de su importante red de canales de distribución.
 
 
En lo personal, Cristopher participa activamente en proyectos de responsabilidad social  dirigidos a jóvenes recién egresados, por medio de un programa de coaching empresarial.
Cristopher dedica tiempo de calidad para convivir con su familia, así como para socializar con amigos. Disfruta de ejercitarse a diario con rutinas de gimnasio y aprovecha el tiempo libre para leer, particularmente sobre temas de e- commerce y tecnología.