Disfruta de diciembre sin complicaciones #Marketing

465 0

¡Prepárate para disfrutar cada día de diciembre al máximo! Club Premier, el programa de recompensas líder en México, te permite disfrutar más esta temporada invernal sin afectar tu economía.
 
PARA TUS REUNIONES, FIESTAS Y CENAS

  • Si apenas tienes tiempo de dejar todo listo en la oficina, ir al festival de los niños y hacer las compras para la cena de fin de año, no te compliques y pide por internet todo lo que necesitas; por ejemplo, con la app de Cornershoprecibirás el súper en la puerta de tu casa en cuestión de una hora. 
  • Deja de darle vueltas a qué llevarás a tu comida de fin de año. ¡Un vino es una excelente alternativa para tus fiestas decembrinas! Date una vuelta por La Europea, donde expertos podrán asesorarte para comprar el que se ajuste a la ocasión y a tu bolsillo.  
  • Organízate con tiempo: Suele pasar que distintos grupos de amigos te invitan a sus celebraciones y dices que sí a todo. Para que no quedes mal con nadie, lo mejor es que calendarices todos tus eventos, así te evitarás estrés y cancelaciones de último momento.

PARA LOS REGALOS: 

  • Haz un presupuesto de cuánto puedes gastar en regalos, para evitar que el recibo de enero llegue a tope.
  • Tómate un tiempo para revisar tus estados financieros y considera los gastos fijos que tendrás, antes de adquirir los regalos.
  • Prepara una lista de las personas a las que quieras regalar algo y procura no salirte de la misma. Si tu familia es grande o tienes planeado pasar las fiestas con varios amigos, considera dar un regalo por familia.
  • Si quieres ahorrar tiempo y dinero, te recomendamos comprar los obsequios con puntos. En la Tienda en Línea de Club Premier puedes encontrar miles de opciones para tus seres queridos. Si todavía no tienes muchos puntos, aprovecha para acumular comprando todos tus regalos en linio.com.mx
  • Evita las compras desesperadas, no te dejes llevar por la emoción de las fiestas.
  • ¿Aún no sabes qué darle a esa persona especial? Te recomendamos dejar de lado lo material y optar por un momento inolvidable, desde una visita al spa, una cena para dos o hasta un concierto. Si quieres más ideas, encuéntralas en experiencias.clubpremier.com
  • ¿Bufanda o pijama? Hay una mejor opción para el regalo de intercambio, ¡un libro! Si no te decides por alguno en particular, busca en la sección Gandhi Recomienda y recuerda que puedes adquirirlo con Puntos Premier o acumular Puntos en todas tus compras.
  • Regala artículos que tengan larga durabilidad. Un gadget es una perfecta opción para los más jóvenes; además de que lo agradecerán, es una inversión que puedes realizar en cómodas mensualidades, así como acumular puntos para comprar artículos complementarios, recuerda que en tiendas MacStore y CompuDabo también puedes acumular y utilizar tus puntos.  

CONSEJOS PARA LAS VACACIONES:

  • Si vas a viajar, en vez de ahorrar un porcentaje de tus ingresos y asignarlos a los días de asueto, te recomendamos inscribirte en un programa de recompensas que te permita acumular puntos al hacer compras en determinados establecimientos, los cuales posteriormente puedes usar para rentar autos, adquirir vuelos o hasta comprar tus maletas.
  • Investiga sobre lo que quieres conocer, para saber a qué vas. En ocasiones se pretende recorrer todo el destino elegido, y fuera de que esto podría tomarte meses, no saber elegir puede hacerte gastar de más. 
  • ¿Vas a visitar a alguien en el extranjero? ¡Perfecto! No olvides llevar alguna de tus tarjetas bancarias que te den Puntos por tus compras, así como grandes beneficios en tus viajes.
  • Quizá el hotel donde te quedarás durante los días de descanso incluye desayuno, o tal vez tienes acceso a salas VIP en el aeropuerto y no lo sabes. Para darle un upgrade a tus vacaciones o simplemente no duplicar gastos, recuerda informarte sobre los beneficios que tus servicios de viaje y programa de recompensas ofrecen.

Related Post

Verified by MonsterInsights